cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo ver la agenda en el Versa 3?

RESUELTAS

En la app del teléfono cuando voy a seguir los pasos para poder ver la agenda en el smartwatch no me lo permite ya que en un momento de los pasos me indica que no tengo conexión a internet.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

...ya tengo resuelto lo de conectar la app fitbit del móvil a wifi.

Os lo comento por si os puede ayudar a otros usuarios.

Mi problema estriba en la Configuración de mi móvil,  el DNS estaba con la opción: 'Privado' ; lo he resuelto yendo a Configuración Wifi y poniéndolo en 'Automático'. Muchas gracias por todo y disculparme por las molestias. Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kintzu. Gracias por compartir tu inquietud acerca de ver la agenda en tu Versa 3.

Para configurar la aplicación Agenda, sigue estos pasos:

1. En la aplicación de Fitbit de tu teléfono, toca la pestaña Hoy 

>

tu imagen de perfil 

la imagen del dispositivo Galería 

Agenda. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrar la aplicación.

2. Toca Configuración. Verás todos los calendarios vinculados al predeterminado de tu teléfono.
  3. Ajusta la configuración para elegir los calendarios que se deberán mostrar en el dispositivo, el color que quieres utilizar para los eventos vinculados a cada calendario y si deseas ver bloques de tiempo libre.

Para ver eventos en la aplicación Agenda, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación Agenda 

en tu dispositivo. Verás los eventos programados para hoy y mañana. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para desplazarte por los eventos.
  2. Toca cualquier evento para ver los detalles.

Ten en cuenta que la aplicación Agenda puede mostrar hasta un total de 40 eventos en 2 días.

Debes permitir que la aplicación Agenda acceda a tu calendario y se ejecute en segundo plano. Para obtener más información acerca de cómo ajustar los permisos de una aplicación, consulta ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi dispositivo Fitbit?

Si tus eventos no aparecen, comprueba los siguientes ajustes de configuración:

• Los servicios de ubicación deben estar activados para la aplicación de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
  • Se debe activar el acceso al calendario para la aplicación de Fitbit:
    • En iPhones, abre la aplicación Ajustes en el teléfono 

Fitbit 

asegúrate de que la opción Calendarios esté activada.
    • En teléfonos Android, abre la aplicación Ajustes en el teléfono 

Aplicaciones 

Fitbit 

Permisos 

Calendario 

asegúrate de que el acceso esté definido como Permitir.
    • En teléfonos con Windows 10, abre la aplicación Ajustes en el teléfono > 

Privacidad 

> Fitbit 

asegúrate de que el acceso a Calendario esté activado.

¿Cuándo te indica que no hay conexión a Internet?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Quiero decir: cuando entro en 'galería' ...no accedo a agenda...me sale la leyenda: 'no hay conexión a internet' y mi banda de wifi es de 2.4

me pasa igual que con la música n puedo acceder a la música: ' no hay conexión a internet'

qué tiene que ver el GPS con la agenda?

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

...ya tengo resuelto lo de conectar la app fitbit del móvil a wifi.

Os lo comento por si os puede ayudar a otros usuarios.

Mi problema estriba en la Configuración de mi móvil,  el DNS estaba con la opción: 'Privado' ; lo he resuelto yendo a Configuración Wifi y poniéndolo en 'Automático'. Muchas gracias por todo y disculparme por las molestias. Saludos!!!

Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido para habilitar la conexión de Internet en tu Versa 3 @Kintzu

Lo he seleccionado com Solución aceptada para que sea de utilidad a otros usuarios.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada