cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorías estando acostada Versa Lite

Hola! Tengo una pregunta, tengo un versa lite usado y esta configurado etc. La cosa es que me lo puse en la muñeca pero las calorias que me marcan son 1200 quemadas de un dia que es imposible porque lo sincronize estando acostada. Esas calorias son por la configuracion de ingresar mi peso, eStatura? O porque esta mal el conteo? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Fdumayn! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las calorías que muestra tu Fitbit cuando no lo estas usando para hacer ejercicios. 

Las calorías que aparecen en tu Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Te recomiendo que confirmes que tu información personal (peso, estatura, etc.) es correcta. Si esta información no es correcta salen los datos también incorrectos. Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos