el
07-02-2020
15:12
- fecha de última edición
07-03-2020
07:02
por
YojanaFitbit
el
07-02-2020
15:12
- fecha de última edición
07-03-2020
07:02
por
YojanaFitbit
Buenas!
hoy e salido a caminar y e monitorizado la caminata. Me ponía q había quemado 385 calorías, y luego estuve haciendo un entreno que también monitoricé y me salió que había quemado 152.
que hacen un total de 537 calorías quemadas.
entonces no se porque tanto en mi aplicación como en mi pulsera me sale que gaste 392?
si alguien me puede responder se lo agradecería!
gracias de antemanooo ☺️
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-03-2020 07:13
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nereita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa 2 y el calculo de calorías.
Hay algunas razones por las cuales puedes ver que tus calorías disminuir en ambas tu Fitbit Versa 2 y la aplicación de Fitbit, ya que ambas se pasan la información al sincronizar.
Es importante que revisemos si esto sucede con regularidad con tu Fitbit.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nereita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa 2 y el calculo de calorías.
Hay algunas razones por las cuales puedes ver que tus calorías disminuir en ambas tu Fitbit Versa 2 y la aplicación de Fitbit, ya que ambas se pasan la información al sincronizar.
Es importante que revisemos si esto sucede con regularidad con tu Fitbit.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.