el
04-24-2018
08:19
- fecha de última edición
10-18-2018
21:43
por
AndreaFitbit
el
04-24-2018
08:19
- fecha de última edición
10-18-2018
21:43
por
AndreaFitbit
Son las 8:00 am y segun el verda he quemadi casi 1000 calorías, o soy un frnómeno o este aparato es yna porqueria. Yo que suelo tener entre 54-60 pulsaciones, ahira mismo estoy, según versa, en 127. Estoy o punto de que me de el infarto o la precisión del dispositivo es muy mejorable.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 04-26-2018 15:15
el 04-26-2018 15:15
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Viejico! Será un gusto ayudarte con tus inquietudes con el Fitbit Versa.
El valor de calorías que observas en tu Versa es el estimado de calorías quemadas hasta el momento. Quemas calorías incluso si has estado sedentario o durmiendo. Estimamos tu consumo de calorías en función de tu edad, sexo, altura y peso.
Con respecto al ritmo cardíaco ¿has practicado un ejercicio o estado en mucho movimiento antes de ver tu reloj o estabas en reposo? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardíaco?
Espero tus respuestas.
el 10-18-2018 21:23
el 10-18-2018 21:23
Hola Andrea
Yo desde que tengo versa he notado que las pulsaciones no son reales.
Creo que el problema consiste que por alguna razón al hacer 4-5 pasos las pulsaciones se disparan y siguen un buen rato altas cuando vuelven a normalizarse, es decir medir las pulsaciones precisamente.
Debido a este fallo de hardware o software las pulsaciones oscilan de misma forma mientras duermes así anoche me osicaban entre 56 y 95 mientras dormía, se disparaban durante 10-15 min y luego se bajan a cerca de 56.
Ese funcionamiento anómalo causa subida de pulsaciones en reposo.
Esta claro que en Fitbit lo sabéis desde el principio y francamente me siento defraudado ya que comprado 2 veces Versa pensando que la primera tenía un fallo.
Ese tema lo tenia asumido pero hoy en Twitter @fitbitsupport lo ha admitido.
Gracias por su sinceridad, gracias por hacerme restaurar mi versa múltiples veces, gracias por defraudarnos.