cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de Accesos directos en el centro de control

RESUELTAS

Buenas tardes,

Necesito ayuda para configurar los accesos directos que salen al arrastrar hacia abajo en la pantalla:

20191211_174513.jpg

Quisiera cambiar una aplicación por otra, pero no encuentro dónde hacerlo. El la aplicación de configuración no lo encuentro.

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por la aclaración y disculpa por el malentendido @marthikacl

Las aplicaciones que salen en la barra que aparece cuando arrastras hacia abajo son predeterminadas y no se pueden cambiar.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @marthikacl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de los accesos directos en tu Versa. Gracias por adjuntar la fotografía.

Para cambiar los accesos directos solamente arrástralos como lo haces en tu móvil. ¿Es a estos accesos directos a los que te refieres?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Los iconos de las aplicaciones sé cómo se mueven, lo que quiero es cambiar las aplicaciones que salen en la barra que aparece cuando arrastras hacia abajo en la pantalla, dónde sale la configuración rápida o el monedero.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración y disculpa por el malentendido @marthikacl

Las aplicaciones que salen en la barra que aparece cuando arrastras hacia abajo son predeterminadas y no se pueden cambiar.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues vaya. Yo no puedo usar el monedero y la música la llevo en deezer.

Gracias por tu ayuda.

Solución aceptada
0 kudos