cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de quema de calorías luego de la actualización

Hola buenas noches, desde hace dos días se actualizó mi fitbit y durante este tiempo me ha marcado una quema de calorías en el día de máximo 1400-1300 cuando normalmente antes de la actualización me marcaba por arriba de 2000 Y hago la misma actividad. Cual sería el problema?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carol_yamel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías que te muestra tu Versa luego de la actualización. Gracias por mencionar que haces la misma actividad. 

La actualización no debería de haber influido en el cambio de calorías. Te recomiendo que reinicies tu reloj y que veas si este comportamiento persiste. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Ya lo reinicié y no me marca el ritmo cardiaco que puedo hacer en ese caso?

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que has reiniciado tu reloj y no funciona el ritmo cardíaco. 

Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Ya vi que todo esté activado. Creo que el problema son las luces de atrás por que ya ni encienden

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar los pasos del artículo sugerido @Carol_yamel

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos