el
01-11-2019
17:19
- fecha de última edición
01-12-2019
17:00
por
AndreaFitbit
el
01-11-2019
17:19
- fecha de última edición
01-12-2019
17:00
por
AndreaFitbit
Hola, buenos días!
Quisiera saber si es normal que el fitbit versa 2 no coincida con el conteo de quema de calorías que lleva las maquinas del gym. Es decir, suelo hacer mi cardio en la máquina de escaleras del gym (actividad que por cierto no registra el reloj) Y suele registrar un conteo cardíaco inferior al que llevo porque por ejemplo ayer registró que tenía 80 de pulsaciones cuando yo no podía ni hablar y hasta me costaba algo respirar.. incluso hice 40min de cardio y al terminar la máquina del gym registró que queme 600calorias mientras que el fitbit versa registró sólo 135 calorías! Esto me pasa siempre, incluso yo uso el reloj 2 dedos alejados de la muñeca y lo suelo ajustar más cuando voy a entrenar pero aún así creo que no está funcionando bien. Otra curiosidad que tengo es que cuando lo ajusto y lo uso en el gym siento molestia en la parte donde está el reloj.. como si me diera algo de corriente algo así. Quisiera saber si está defectuoso o es así?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-12-2019 17:06
el 01-12-2019 17:06
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @orianavivas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de calorías entre el Versa y la máquina del gimnasio. Gracias por indicar cómo usas tu monitor.
Los datos pueden variar dependiendo de cómo registres tu ejercicio. ¿Cómo registras tu entrenamiento cuando vas al gimnasio?
l igual que toda tecnología de monitorización del ritmo cardiaco, ya sea una cinta para el pecho o un sensor en la muñeca, la precisión variará en función de la fisiología de cada persona, del lugar en el que se lleve puesta y del tipo de movimiento.
Cuando no practiques ejercicio, llévalo un dedo por debajo del hueso de la muñeca. El sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse de Fitbit se ha diseñado para ofrecer la máxima precisión cuando se lleva el dispositivo en la muñeca.
Para mejorar la precisión de lectura del ritmo cardiaco, sigue estos consejos:
Es posible que ajustes demasiado el Versa cuando lo usas en el gimnasio y por eso sientes molestias.
Espero tu respuesta.