el 01-21-2019 03:51
el 01-21-2019 03:51
Hola, me han regalado un fitbit versa, y no he podido configurarlo con mi móvil Huawei p20 lite, que tengo que hacer para que lo reconozca?????. O mejor lo devuelvo y me compro uno que si sea compatible?
el 01-21-2019 19:18
el 01-21-2019 19:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ellymeli. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con tu Huawei P20 Lite.
¡Te felicito, este es un muy buen modelo! Solamente que el modelo de teléfono que mencionas
no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles.
Es posible que puedas sincronizar tu Versa con este dispositivo si tienen Bluetooth de baja energía 4.4 y sistema operativo Android 4.4 como mínimo, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-28-2019 15:22
el 01-28-2019 15:22
Gracias por contestar. Ya he solucionado el problema, lastimosamente lo tuve que devolver a la tienda y comprarme un reloj más actualizado y avanzado para el tipo del móvil que tengo.
Gracias.