cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como regreso a configuraciones de fábrica mi Fitbit Versa

Como regresar mi fitbit versa a configuracion de fabrica.... 

Editado por moderador: tema actualizado por claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
26 RESPUESTAS 26

Ves a ajustes de tu reloj, bajas hasta caracteristicas y ahi buscas restaurar valores de fabrica.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Dra_lulu y @SunsetRunner, es bueno verlos visitando el foro de la Comunidad Fitbit por primera vez. 

@Dra_lulu, podrías confirmar si has lograste restaurar los valores de fabrica de tu Versa con las instrucciones que te ha dado @SunsetRunner? Como fue descrito anteriormente, deberías encontrar esta opción entrando a los ajustes de tu Versa, luego selecciona Características y por ultimo la opción Restaurar valores de fabrica.

Haznos saber si tienes mas preguntas. Emoticono feliz

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Pude sincronizarlo haciendo los pasos que decia las instrucciones... Pero me duró muy poco el gusto... 😐

Al día siguiente ya no estaba sincronozado, y trate de volver a sincronizarlo... Reiniciar el telefono, borrar y descargar la app de fitbit de ni cel... Y ahora despues de ingresar los 4 dígitos del reloj me aparece la leyenda 'error de reloj. Ve a la aplicación movil de fitbit y prueba otro formato de reloj' aclaro que ya lo he hecho y sale el. Mismo mensaje... Y estou seleccionando configurar mi reloj... Versa.

Ayuda!!! 

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @Dra_lulu, solo podrías confirmar cual es el modelo de teléfono que estas utilizando para configurar y sincronizar tu Versa? 

Mientras tanto, te recomiendo que pruebes a seguir todos los pasos descritos aquí abajo, ya que han sido útiles a otros usuarios con dificultades similares: 

Espero sea de ayuda, haznos saber del resultado.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días  Al restaurar los valores de fábrica de mi fitbit versa 2018 se ha quedado bloqueado con el mensaje en el display indicando "Data not cleared. Sync & try again" pero no permite más opciones  

Qué puedo hacer para restaurarlo? 

Gracias. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @victor_mrtnez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale luego de restaurar tu Fitbit Versa a los valores de fábrica. 

Para restaurarlo empareja nuevamente tu reloj con los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea  gracias por la ayuda  Efectivamente se ha emparejado de nuevo correctamente.

El problema que he detectado ahora es que el sensor de frecuencia cardíaca no funciona  El led verde debajo del dispositivo no parpadea.

Hay alguna forma de solucionar este nuevo problema de nuevo? 

Muchas gracias  Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra que hayas logrado emparejar tu Fitbit Versa nuevamente @victor_mrtnez. Con gusto te seguiré asistiendo. Robot riéndose a carcajadas

Puedes confirmar que has consultado y seguido los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Me ha ocurrido lo mismo, has solucionado? Si es así, puedes ayudarme? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Kekapi. La solución ha pasado por emparejarlo al móvil  En cuanto lo emparejas, ya puedes restaurarlo como de fábrica.

A partir de ahí, con un par de reinicios se solucionó el sensor de frecuencia cardíaca.

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, al resetear como inicio de fábrica ahora me da error "datanot cleared
Sync & again" lo he reseteado porque la app me decía que no funcionaba el
Bluetooth del reloj.... Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo que me pasó a mi. Reinicia el móvil (borra el smartwatch del Bluetooth y también de la aplicación fitbit) y vuelve a emparejarlo. Ahí podrás restaurarlo de nuevo  Y mejor que lo tengas conectado al cargador.

Saludos 

Solución aceptada

Fitbit versa, dejó de monitorizar la natación.

Traté de volver a configuración de fábrica

Salió el mensaje "Data not cleared Sync & try again"

siguiendo instrucciones he sacado la aplicación de fitbit versa del movil, he sacado el versa del bluetoth, he reiniciado el PC y he metido el versa en la base de carga de batería.

He vuelto a instalar la app de fitbitversa y he vuelto a activar el versa e bluetoth

El movil reconoce al Versa, pero sigue muerto, no sincroniza.

¿Alguien puede ayudar?

Solución aceptada

Decidí expresarme por este medio porque,  por más que intenté hacer una pregunta personalizada, me fue imposible.

Mi inquietud es la siguiente: ¿ Cómo puedo volver a utilizar mi versa después de haberlo llevado a configuración de fábrica?

Lo pregunto porque estoy tratando, y no puedo. 

En la pantalla del reloj dice: "Para iniciar, descarga la aplicación Fitbit"  Obviamente, tengo la aplicación en mi smartphone y, cuando trato de sincronizar, dice que no se puede. 

Solución aceptada
Hola, prueba a desinstalar la aplicación y volverte a dar de alta con otro
usuario.... yo conseguí así una vez, pero el problema era el móvil, lo
cambié y ahora me va de maravilla. Busque móviles compatibles con el reloj
ya que el mío no lo era. Espero que te sirva ....
Solución aceptada
0 kudos

Hola:  Lograste algo con tu Fitbit yo tengo ese mismo problema.  Descargue la aplicación nuevamente en el pc, iPad y teléfono y no encuentro manera de configurar nada solamente me sale ese mismo mensaje que a ti

Solución aceptada
0 kudos

Yo casi no pude utilizar mi versa.  Me sale el mismo mensaje en el reloj.  Para iniciar descargar la aplicación. He instalado y desinstalado la aplicación en el pc, iPad y móvil y solamente sigue saliendo ese mismo mensaje, y no puedo hacer nada más, hay alguna manera de arreglar este problema  o hay que votar el reloj y conseguirme nuevamente un Polar o Tomtom que nunca tuve este tipo de problemas con ellos

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en una situación muy 0arecida. Después de usar mi versa por un par de meses, perdió la sincronía con la app. Después de tratar de recuperarla con los pasos que da la ayuda, acabé desinstalando y reinstalando el programa,  eliminando del Bluetooth del móvil y de la aplicación, regresando el reloj a su configuración de fábrica y ahora no puedo darlo de alta pues no lo localiza, digamos 1ye no se habla con el móvil. Estaré al pendiente de cualquier sugerencia adicional. No puedo hacerlo con PC pues uso Linux.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @marianoparedes, @Laisasuhelen5, @Kekapi, @Eve1173, y @Jatzu. Les doy la bienvenida. Mujer guiño

Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la configuración de su Versa luego de reiniciar a Valores de fábrica. Gracias por mencionar los pasos que han seguido y las dificultes que se les han presentado. Será un placer ayudarles. 

Para hacer que su Versa funcione otra vez, es necesario que lo configuren nuevamente. Pueden seguir los pasos del artículo de ayuda que compartí en mi publicación anterior configurando su reloj como un dispositivo de sustitución. 

Agradezco tu consejo @Kekapi

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada