cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como regreso a configuraciones de fábrica mi Fitbit Versa

Como regresar mi fitbit versa a configuracion de fabrica.... 

 

 

Editado por moderador: tema actualizado por claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
26 RESPUESTAS 26
Cuando hice lo que sugieres me pide que lo mantenga en la base de carga y cuando pasa a buscar su Bluetooth, se queda un buen rato ahí y regresa a sugerir que lo tenga con carga, en la base, lo reinicié y reinicié el Bluetooth del móvil. Hice eso y vuelve a presentar el mismo error.
Lo di de baja y no puedo volver a agregarlo. Hace lo mismo.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! A qué se refiere con dispositivo de sustitución? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

hola, he tenido que poner el movil en modi fabrica y ahora como puedo sincronizarlo con el movil ?¿?

Solución aceptada
0 kudos

hola,

me he descargado varias cosas y no se sincronozaba mi reloj con el movil ( pasos, calorias, etc ) y por lo tanto he puesto el reloj a fabricacion y ahora no se como conectarlo con el movil de nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

He intentado restaurar de fabrica mi reloj versa, y me pone data not cleared sync & try again, y con un circulo y cruz dentro del circulo de color rojo. pero no me deja hacer nada más, lo apago enciendo y me vuelve a salir lo mismo y no deja que haga nada.

 

A ver si me pueden ayudar a solucionarlo. no puedo utilizar el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

he tenido problemas al restaurar de fabrica , y ahora tengo el reloj bloqueado

Solución aceptada
0 kudos

Hola... Restablece los valores y ahora no me deja actualizar mi reloj... Y me sale en la pantalla del reloj k me descarga la aplicación de fitbit... Me pueden ayudar xq no consigo k funcione... Gracias

Solución aceptada