cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como silenciar una llamada desde Fitbit Versa

Me gustaría saber cuándo vais a incluír esta opción ya que me parece algo básico y muy útil. Sería interesante añadirlo en fururas actualizaciones.

No veo la utilidad a poder responder llamadas desde el versa, pues se supone que si tuviera el móvil a mano, respondería desde el mismo, y si no lo tengo a mano, qué sentido tiene descolgar la llamada desde el reloj si desde él no puedo hablar??? Tendría mucha más utilidad poder silenciarla por si tienes el móvil en el bolsillo y no quieres que siga sonando pero tampoco quieres rechazar la llamada. 

Esta opción la tenía mi antigua pulsera china honor band 3, y me costó 32 euros, no creo que sea algo difícil de implementar y sería muy de agradecer.

Gracias , un saludo.

Edición Moderador: formato

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Natlabser ! Gracias por compartir tu idea sobre silenciar una llamada desde el Fitbit Versa. Aprecio todos los detalles que proporcionaste. La verdad sería util tener esta opción. Te recomiendo que pongas tu solicitud en el foro de Sugerencias, a fin que nuestros desarrolladores la puedan tomar en cuenta. 

Hazme saber si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos