cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Versa con Xiaomi

RESUELTAS

Hola!! 

Me acaban de regalar un Fitbit Versa y tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

No consigo configurar las notificaciones, me sale continuamente un mensaje de error. He estado mirando y creo q no son compatibles...

Hay algún modelo de Fitbit que sea compatible con ese teléfono para poder cambiarlo?

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
en este video os muestro como recibir notificaciones en un telefono Xiaomi, aunque el proceso es muy similar en el resto de marcas como recibir notificaciones con un telefono huawei: https://www.youtube.com/watch?v=iN9UlCBMHCE protege tus criptomonedas con trezor: ...
Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28

No sé si te ayudará. Yo tengo un Xioami REDMI 8SE y al principio tampoco recibía las notificaciones. Yo seguí estas instrucciones  de este enlace (https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1610 )  y al final he conseguido que me vaya hasta con el móvil en silencio, que según decían no funcionaba en los Xiaomi.

Espero que te haya podido ayudar y ojalá a ti también te funcione.

Solución aceptada

Yo he seguido las instrucciones y tampoco consigo qme

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @Gemmsh@fssahuqui y @Patypat. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la compatibilidad de Versa con Xiaomi. 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Pueden consultar los modelos que oficialmente son compatibles en este enlace.

Gracias por compartir el enlace @fssahuqui y por tu consejo. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un xaomi mi 9 se yno recibo notificaciones whats app en el reloj versa. Las llamadas si. Me podeis deci que debo hqcee? Me pone que reinicie el telefono y ya lo he hecho y no funciina.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnnaBP. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Xiaomi Mi 9. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles

Puedes ver mi publicación anterior y consultar el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Y si no es compatible como recibo llamadas?

Contemplais ampliar lista de dispositivos?

Grqcias.
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo exactamente el mismo problema que AnnaBP con el mismo modelo de Xiaomi. 

Hay alguna solución o tengo que devolver mi reloj? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AnnaBP y te doy la bienvenida @Patri_D. Será un gusto seguir asistiéndoles.

@AnnaBP, recibes llamadas porque algunas de las características pueden funcionar parcialmente. Como he mencionado anteriormente, trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.

@Patri_D, también puedes consultar mi publicación anterior. Es tu decisión si devuelves el reloj. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Xiaomi mi 9t y no consigo sincronizar las notificaciones de Fitbit versa en el móvil.

Hay manera de hacerlo o no son compatibles?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit, tengo el mismo problema con el modelo Mi9. C

Estos problemas de incompatibilidad me caen como balde de agua fría, me hubiera gustado saberlo antes de comprar el reloj. Crees que al menos podamos esperar una actualización que solucione este en un futuro? 

Solución aceptada

Yo tengo el xiaomi Mi 9SE y a dia de hoy no son compatibles. Existe una lista de modelos compatibles con el fit bit y de la marca Xiaomi solo son compatibles el 3 y el 4. 

Solución aceptada
0 kudos
Sigue sin haber respuesta. Entiendo que en corto periodo no sacaran actualización de fitbit versa para que sea comptatible con Xiaomi MIT9
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu consejo! Tengo un xiaomi mi 9t, seguí los pasos que mencionaste y ahora me funciona perfecto!

Solución aceptada

grasies funcionant perfecte

Solución aceptada
0 kudos

Buenas yo tengo un Xiaomi Mi t9 y no he logrado sincronízalo con mi Fitbit Versa2. Anteriormente tenía el Fitbit Charge hr y me funcionaba correctamente. ¿Alguna solución para poderlo sincronizar??  cuando intento conectarlo por el bluetooth me dice "emparejamiento rechazado por versa 2"

Solución aceptada
0 kudos

Eres un crack!!! Después de todo el día intentándolo en 5 minutos con tu ayuda conseguí recibir las notificaciones! Muchas gracias!!!

Solución aceptada

Muchas gracias, mi pareja tiene un Xiaomi Redmi Note 7 y se lo he regalado hoy. Siguiendo tus indicaciones al final ha dejado de salirle el mensaje rojo en la app, pero si le envío un WhatsApp por ejemplo no le llega la notificación la Fitbit Versa 2.... No sé qué me puede faltar.... Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un problema con mi Fitbit versa 2 y mi Xiaomi mi mix 3.

No puedo ver las notificaciones y la app me sale error en el apartado de notificaciones, 

Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, eres un crac!!

Solución aceptada