el 11-26-2018 17:59
el 11-26-2018 17:59
No he logrado sincronizar mi versa con mi celular, incluso me aparece una pantalla que dice problemas de Bluetooth. Que si es la primera vez que aparece debo darle cancelar pero si ya son varias veces que le de reiniciar Bluetooth. Y otra pantalla que dice error de conexión con versa, que le asegure de que mi dispositivo esté cerca y encendido. Incluso voy a los ajustes de Bluetooth de mi celular y cuando intento conectar versa me dice error al emparejar, que quizá la contraseña es incorrecta o que esta mal configurado. ¿Qué puedo hacer? Ayudaaaaa
el 11-27-2018 03:43
el 11-27-2018 03:43
@ChinaPalafox Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar acerca de las dificultades que has experimentado para sincronizar con tu Huawei P10 selfie. Gracias por tratar de resolverlas antes de contactarnos. Revisé la lista de los dispositivos compatibles para sincronizar con Fitbit, y no encontré tu celular. Es posible que puedas configurar tu Fitbit Versa y sincronizarlo, pero no podremos garantizar que el funcionamiento sea óptimo. Si aún no lo has hecho, por favor sigue nuestra guía para resolver problemas de configuración o de sincronización.
Puedes encontrar más información acerca de los requerimientos de compatibilidad en este artículo.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 12-04-2018 17:01
el 12-04-2018 17:01
Muchas gracias, desafortunadamente no tuve éxito y voy a tener que regresar el reloj 😞
Sugiero que pongan en las descripciones del producto que verifiquen la compatibilidad con los diferentes dispositivos antes de comprar.
el 12-05-2018 21:27
el 12-05-2018 21:27
@ChinaPalafox Gracias por tu respuesta.
Lamento escuchar que el Fitbit Versa no te ha funcionado. Gracias por tus comentarios. Nuestro equipo continuamente trabaja para mejorar la experiencia Fitbit y aprecia la retroalimentación de los usuarios. Si has adquirido tu dispositivo con nosotros puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente a través de este sitio.
Siéntete libre de visitarnos cuando quieras.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!