el
01-25-2020
19:04
- fecha de última edición
01-28-2020
00:51
por
YojanaFitbit
el
01-25-2020
19:04
- fecha de última edición
01-28-2020
00:51
por
YojanaFitbit
Tienen pensado en agregar nuevos dispositivos a su lista? Actualmente tengo un Samsung Galaxy a30 y me interesa la idea de comprar un Versa 2 pero veo que no está en la lista de dispositivos por lo que me intriga saber si pondrán más en un futuro y más en concreto mi modelo de teléfono.
Editado por moderador: Título por claridad.
el 01-28-2020 00:50
el 01-28-2020 00:50
Hola @NightWerd, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Samsung Galaxy A30
Como bien sabes este modelo no se encuentran incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Quisiera reiterar que si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-17-2020 19:43
el 06-17-2020 19:43
Buenas tardes, tengo un Versa 2 y no puedo configurar las notificaciones de llamadas ni wasapp de mi nuevo teléfono Samsung A30s, ¿no es compatible con el Versa?, ¿no se pueden recibir las notificaciones?, entiendo por su respuesta del pasado mes de enero, que este modelo de teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles, conocen cuando van a incorporarlo. Un saludo