cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Xiaomi Mi A1

Buenas tardes. Me gustaría comprarme el Fitbit Versa pero he visto que hay problemas con las compatibilidades de muchos teléfonos y querría saber si el mío es compatible antes de hacer la compra. Mi móvil es un Xiaomi MiA1, con Android one (android puro) y bluetooth 4,2.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
24 RESPUESTAS 24

Hola. Yo llevo con la Fitbit versa desde la semana pasada. Me funciona todo a la perfeccion en mi Xiaomi Mi A1. 

Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner@ perdón por insistir, pero las notificaciones te llegan sin problema?? Es lo que más miedo me da que no me funcione con nuestro móvil

@SunsetRunner  ha escrito:

Hola. Yo llevo con la Fitbit versa desde la semana pasada. Me funciona todo a la perfeccion en mi Xiaomi Mi A1. 

Solución aceptada
0 kudos

Si si. Por lo menos a mí sí. Llamadas, WhatsApp y cualquier app que ponga. No e tenido ningún problema de momento. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauragzps! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la Compatibilidad del Xiaomi Mi A1. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o SmartWatch Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por tus comentarios @SunsetRunner.

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola Andrea!

He usado Fitbit Versa  desde hace meses hasta esta semana, cuando me compré un Xiaomi A2 y me doy cuenta que no puedo ni emparejar el dispositivo con mi nuevo teléfono

¿Para cuándo esperamos sea compatible? ¿Soy el único con este problema?

¡Mil gracias de antemano!

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @guyurru! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Versa con tu Xiaomi A2. 

Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes consultar mi publicación anterior para saber más acerca de la compatibilidad de los modelos Android. También puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? para intentar la configuración. 

Actualmente no tengo información acerca de la compatibilidad de este modelo.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta Andrea.

Efectivamente el dispositivo no está en la lista porque salió
recientemente, y ninguna de las soluciones del troubleshooting me ha
funcionado.

¿Para cuándo un parche / actualización para hacerlo funcionar? Xiaomi A2 es
Android puro y es 100% compatible con todos mis dispositivos....menos con
mi fitbit Versa

Gracias de nuevo por tu amable ayuda!

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
A mí con el Xiaomi MiA1 me va genial. Me animé a comrarlo y no me arrepiento para nada
Solución aceptada
0 kudos

Gracias Laura.

Mi problema es con el XIaomi A2 que salió hace poco 🙂

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @guyurru y @LauragzpsRobot riéndose a carcajadas

@guyurru, el Equipo de Fitbit no nos da fechas estimadas de cuándo habrán más modelos compatibles en la lista. Solamente sé que trabajan para agregar más. 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Entonces si te funciona todo con el xiaomi a1? Estoy apunto de comprar el fitbit versa y me da miedo porque hay mucha gente que dice que no funcionan notificaciones!

Solución aceptada
0 kudos
Tengo xiaomi a2, y no va.
Solución aceptada
0 kudos

A mí me funciona perfectamente. No he tenido ningún problema desde que me lo compré. Me conecto a la primera

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Yo tengo el mi A1 tb y hasta ayer iba a las mil maravillas.. hasta que oficialmente me enviaron una actualización de Android y paso a ser android pie, la última versión de Android q seguramente es la q viene instalada en el mi A2 de ahí que no te vaya xq no es capaz de sincronicarse con el bluetooth del móvil y desde ese momento en mi A1 dejo de funcionar y está continuamente la aplicación Fitbit reiniciando la sincronización mientras a su vez hasta batería cómo una bestia. Pero es lo que hay. No hay arreglo aún para android pie 

Solución aceptada

Así estoy yo también, sin poder sincronizar el móvil con el charge 3 desde que lo actualicé el mi A1 a Android 9.

Solución aceptada
0 kudos

Parece que es un problema general con android 9 PIE, no solo con Xiaomi A1 o A2. He podido leer en varios foros que distintos modelos de distintas marcas que han actualizado a esta version de android y los dispositivos fitbit han dejado de funcionar completamente. Mas les vale que los solucionen rapidamente porque actualmente hay un disgusto creciente y les va a influir negativamente.

Solución aceptada

Pues no quiero decirlo muy alto no vaya a ser q deje de funcionar, pero parece que esta mañana pusieron una actualización y es ya reconociendo android 9 xq pedía un permiso especial para los teléfonos con android 9. Así que ya os irá llegando poco a poco en los proximos días supongo. Suerte a todos con vuestros fitbits. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias. Entiendo que te refieres a una actualizacion de la app en el telfono, no?

Solución aceptada
0 kudos

Alguie más ha recibido la actualización que indicaba otra persona arriba? Porque yo nada de nada.

Solución aceptada
0 kudos