cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Xiaomi Mi Mix 2s

RESUELTAS

Hola, aunque cumple con los requisitos, mi móvil no está entre los compatibles con Versa. 

Sigo esperando una actualización que solucione este problema ya que recibo solo notificación de llamadas.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Prueba lo siguiente:

- quita las restricciones de consumo a la app de fitbit

- revisa que tenga acceso a las notificaciones

- abre la app de fitbit, sal a la multitarea, mantén pulsado sobre la app, te saldrá una candado, pulsa ahí para bloquearla en segundo plano y que no se cierre.

- abre ajustes, inicio automático y dale permiso a la app de fitbit

- desde el menu anterior, comprueba que la app tiene permiso para: cambiar la conctividad BT, acceso directo a la pantalla de inicio , mostrar en la pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano

 

esto es válido para todos los xiaomi con miui, salvo excepciones supongo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Belem_Almansa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Xiaomi Mi Mix 2s.

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

¿Cuáles son las notificaciones que estás intentando recibir? Puedes consultar el artículo Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada

Prueba lo siguiente:

- quita las restricciones de consumo a la app de fitbit

- revisa que tenga acceso a las notificaciones

- abre la app de fitbit, sal a la multitarea, mantén pulsado sobre la app, te saldrá una candado, pulsa ahí para bloquearla en segundo plano y que no se cierre.

- abre ajustes, inicio automático y dale permiso a la app de fitbit

- desde el menu anterior, comprueba que la app tiene permiso para: cambiar la conctividad BT, acceso directo a la pantalla de inicio , mostrar en la pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano

 

esto es válido para todos los xiaomi con miui, salvo excepciones supongo

Solución aceptada

No sabes lo agradecida que estoy por tu respuesta.

He seguido paso a paso tus explicaciones y voilá! Tengo notificaciones de todo...

Lo dicho, mil gracias y espero que más usuarios de Xiaomi lean está respuesta para que encuentren también la solución.

 

Solución aceptada

Gracias por compartir las instrucciones que te han funcionado para resolver el inconveniente con las notificaciones con el Xiami @Valeknoperoysis

 

Me alegra mucho saber que has logrado resolverlo con las instrucciones proporcionadas @Belem_Almansa y gracias por aceptarlo como solución. 

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada