cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Huawei Mate 20 Lite

Srs. de Fitbit piensan alguna vez poner más modelos de móviles? pues no es justo que con casi todos los Samsung sincronizan sin problemas y apenas con los Huawei. Me compré un Mate 20 lite y no hay forma...., tengo que hacer la sincronización con mi antigua Huawei nova plus. Ya no volveré a consumir ni adquirir nada de ustedes.... por favor solucionen los problemas, y trabajen más con la marca Huawei. Gracias y saludos

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariC.. Gracias por tus comentarios y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los productos Fitbit con el Huawei Mate 20 Lite. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Si cumple con los requisitos puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Decir que ya me funciona, desistale la app y el reloj lo restaure de fabrica, varias horas estuve pensando que no se podía y SI me funciona con mi HUAWEI MATE 20 LITE..... lo conseguí después de varios intentos... hasta que hice lo arriba indicado. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya funciona la sincronización @MariC.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi gozo en un pozo.... anoche ya dejó de funcionar, no se que hacerle ya.... Decepcionada con Fitbit, no entiendo nada de nada....

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @MariC.. Siento mucho que ya no funcione la sincronización con el Huawei Mate 20 Lite.

 

Cuando un móvil no ha sido evaluado, no se puede asegurar que todas las características funcionen al 100%.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Cuanto es el tiempo estimado para confirmar la compatibilidad de los nuevos dispositivos, tengo la misma situación y es totalmente desmotivante que en 5 días después de comprar el dispositivo fitbit ya no funcione bien, siendo de un alto valor, no fue gratis.

Si se cumplen con las características indicadas de la versión del Bluetooth y Android no puede ser posible que no funcione. 

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que es desesperante, ya no volveré a comprar más buen
Fitbit... No solucionan el problema. A mí tampoco me va... Lo tengo que
sincronizar con mi antiguo Huawei el Nova Plus
Solución aceptada

Estoy en la misma situación, decepcionante @AndreaFitbit

Pasé de un iPhone 5s al Huawei mate20 lite y no se sincronizan los datos de la App. No es posible que celulares nuevos con los requisitos y más, no funcionen adecuadamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad @CarolinaArgu@MariC. y @Franpavez. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

 

Me disculpo por la demora de mi respuesta y agradezco sus preguntas y comentarios.  Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Una vergüenza, mi Huawei mate 20 lite no funciona con mi charge 2.Veo que hay comentarios desde abril y aun no han solucionado nada. A todo el que me pregunta Le digo filbit nooooooo. No me vayas a contestar, diciendo que diga los pasos que me los se

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yoesme. Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con el Huawei Mate 20 Lite. 

 

Si un modelo de móvil no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes.

Acabo de adquirir un fitbit ionic , pero tengo problemas con la compatibilidad con mi celular, no van hacerlos compatibles con los Mate 20 lite.

 

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EzequielBernal. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Fitbit Ionic con los Mate 20 Lite.

 

Hasta el momento no hay información acerca de la compatibilidad de este modelo. Te invito a que consultes la página de Dispositivos Compatibles para ver si ha sido agregado. También puedes consultar el artículo ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo fitbit versa y no me conecta mi huwai mate 20 q tengo q hacer por favor la versión q tengo es 8.0

Solución aceptada
0 kudos

Me puedes decir los pasos 


@MariC.  ha escrito:

Decir que ya me funciona, desistale la app y el reloj lo restaure de fabrica, varias horas estuve pensando que no se podía y SI me funciona con mi HUAWEI MATE 20 LITE..... lo conseguí después de varios intentos... hasta que hice lo arriba indicado. Gracias


Me puedes decir los pasos por favor

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Noches, 

 

cuando entras a la app si lo puedes sincronizar ?.

 

saludos.

Solución aceptada
0 kudos
No no puefo
Solución aceptada
0 kudos
Hola, si lo puedo sincronizar. Y la llamada de prueba me la hace, luego aparece que tengo reiniciar el móvil y otra vez lo mismo, la llamada de prueba si pero vuelve aparecer el mismo mensaje.

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Para el huawei mate 20 lite y similares me ha funcionado lo siguiente:

  • entrar a la configuración de la batería y desactivar para la aplicación de Fitbit la función de ahorro automático.
  • entrar a la configuración de pantalla y colocar en el tiempo de espera "nunca" para que no se apague la pantalla durante la sincronización.

con estos dos pasos he podido configurar sin problemas mi charge 4 y versa 2

Solución aceptada
0 kudos