el
12-02-2018
04:57
- fecha de última edición
12-04-2018
14:19
por
AndreaFitbit
el
12-02-2018
04:57
- fecha de última edición
12-04-2018
14:19
por
AndreaFitbit
Mi versa. Funcionaba muy bien con Leno o pero me pasé a honor x8 y no lo reconoce.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-04-2018 14:30
el 12-04-2018 14:30
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manuelavr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Fitbit Versa con tu Honor X8.
Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 12-29-2019 04:12
el 12-29-2019 04:12
Hola, he visto que está publicación tiene más de un año.
Yo adquirí un versa 2 por navidad y la verdad estoy muy decepcionado ya que Tambin tengo un Honor 8x. Si bien el reloj pudo funcionar al principio ahora no me permite hacer absolutamente nada, tiene más de 12 horas sin poder sincronizarse, básicamente ahora solo funciona como un reloj ordinario.
Aún así me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer ya qué para mí es más complicado adquirir otro teléfono ya que tengo menos de un año con el mío.
Espero su respuesta.