cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Versa con Samsung Galaxy A8

Me podríais decir si el Samsung Galaxy a8 es compatible con el Fitbit versa? Estoy buscando un móvil que sea compatible. Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por visitar nuevamente la comunidad @maitegg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Samsung Galaxy A8.

 

El modelo Samsung Galaxy A8 (2018) si se encuentra incluido dentro de los modelos compatibles. Puedes consultar las características compatibles en este enlace.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Entonces si me compro este móvil recibiré notificaciones de whatWhat, correos,.  ... Y en Fitbit versa? Gracias y espero su respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la pregunta @maitegg.

 

Tu afirmación es correcta, con el Samsung Galaxy A8 (2018) podrás recibir notificaciones de WhatsApp y de correos en tu Fitbit Versa. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Por más que digan que el Samsung A8 es compatible, en la realidad no lo es. Tengo apenas 1 mes con el Versa y no funciona bien. No lo recomiendo para nada

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ARG1977. Gracias por compartir tus comentarios acerca de la compatibilidad del Samsung A8. 

 

Podrías mencionar ¿Qué es lo que estás experimentando exactamente con este móvil? ¿Qué es lo que no funciona bien?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos