cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de bancos españoles con Fitbit Pay

No consigo poder habilitar ninguna tarjeta de pago de las actuales que tengo. Me podéis indicar cómo conseguirlo con bancos españoles, BBVA, Cajamar...

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Anaaaaaa, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros. Quisiera comentarte que para poder configurar tus tarjetas con Fitbit Pay, primero deberás confirmar si es que tu banco cuenta con el soporte adecuado. Por lo pronto y revisando el listado oficial de bancos compatibles, te puedo confirmar que los mencionados en tu publicación no son compatibles en tu región. 

Te recomiendo darle un vistazo al listado y verificar los bancos que sí cuentan con esta opción. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, 
La reducción de entidades bancarias para operar en España no es de recibo y no se ajusta a su publicidad  y cuando se plantea la queja y su solución es la de abrir una cuenta en un banco on line no es dar una solución por muy de su confianza que sea Revolut para ustedes, es un propuesta chusquera y muy poco seria para lo que yo pensaba que era Fitbit y la garantía en prestaciones y servicios que estaban garantizados.

Su manera de proceder sin avisar con tiempo de la drástica reducción de entidades bancarias compatibles con fitbit España para dar a sus clientes margen de maniobra no se corresponden con la publicidad ofertada de empresa seria y formal.  
Me siento un poco estafada al no darnos información y el no haber sabido con tiempo que mi Versa 2 se iba a quedar inoperativo en lo que para mí es una de sus funciones principales y ha pasado la campaña de Navidad donde por supuesto hubiera adquirido un nuevo reloj de otra marca.

Es una pena que nos dejéis con esta sensación e imagen de vuestra empresa

Vuestra solución ni siquiera es válida para clientes como yo que solo usan tarjetas de crédito en los dispositivos, Revolut solo opera con tarjetas de débito.
No volveré a comprar ni recomendar productos de Fitbit
Saludos
Solución aceptada