cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de móviles con Fitbit Versa

Buenas tardes,
Tengo una pulsera fitbit versa y quiero comprar un movil. Quiero saber que moviles son compatibles con este reloj.
He visto una tabla en la que vienen que moviles son compatibles pero esta desactualizada.
Muchas gracias.

Editado por moderador: formato. 
Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuciaVersa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los modelos de móviles con el Fitbit Versa. 

Para saber si el modelo de móvil que vas a comprar es compatible puedes consultar este enlace. Si un modelo no aparece es porque probablemente no ha sido evaluada su compatibilidad. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Que móvil debería comprar para que mi Fitbit versa me mandará mas notificaciones y llamadas y todo gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ilol. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del móvil que pueda recibir notificaciones y llamadas en tu Versa.

Puedes consultar este enlace con los Dispositivos Compatibles que pueden recibir notificaciones y llamadas,

Solución aceptada
0 kudos

Hola el Fitbit Smartwatch Fitbit Versa 2 Compatible Con Alexa (nfc), es compatible con un teléfono Huawei y9

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FlorCastillo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Versa 2 con el Huawei Y9.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN SMARTWATCH VERSA LITE Y MI CELULAR ES UN HUAWEI MATE 10, NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE WHATSAP NI LLAMADAS PORQUE ME PIDE REINCIAR EL EQUIPO PARA QUE ME LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES, LO REINICIO Y SIGUE APARECIENDO EL MISMO MENSAJE, QUE PUEDO HACER? O MI CELULAR NO ES COMPATIBLE CON EL SMARTWATCH?

Solución aceptada
0 kudos