cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con última actualización quedó la mitad del reloj en español y la mitad en inglés

Buenos dias!!!!!!!!! Con la ultima actualización me quedo mitad de reloj en español y mitad en ingles, a alguien le paso?? Hay forma de solucionarlo??

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @claudiablosada. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Para corregir esta situación te recomiendo que reinicies tu Versa:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Adicionalmente. puedes indicarme ¿cuál es la pantalla que está en dos idiomas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,he seguido tus pasos y no he conseguido solucionar el problema del idioma. Nos pasa a muchos usuarios. Solucionarlo por favor. Tengo en inglés todas las fases de sueño,quemagrasas y días de ejercicio. El resto en español.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo !!! Solucionar porfavor 

fitbit versa 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @claudiablosada. Tu publicación estaba en blanco. Por favor indica qué sucedió al reiniciar tu reloj.

Aprecio mucho que hayas seguido los pasos recomendados @Noemar y te doy la bienvenida @claudiablosada.¿Pueden verificar que su móvil esté en español y que su ubicación se encuentre en su país?

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he verificado que el idioma y el país estén en español. Reiniciado movil, reloj, aplicación...por favor soluciónenlo, es problema de la actualización ya que antes funcionaba a la perfección. Ya hemos perdido mucho tiempo, siguiendo pasos que no nos ofrecen una solución. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Al reiniciarlo sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta, gracias por volver y seguir los pasos recomendados @Noemar y @claudiablosada

Para corregir este error les recomiendo que configuren nuevamente su reloj, esta vez como un dispositivo de sustitución. 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

También lo he hecho y no sirve de nada. Esto es desesperante! Por favor, alguien que haya tenido solución a este problema?

Solución aceptada
0 kudos

Como es eso?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por sus comentarios @Noemar y @claudiablosada

Los aprecio por informarnos sobre está situación. Nuestro equipo está consciente de la misma y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Hola aún no tengo solución y ya e actualizado varías mi fitbit versa y
sigue en las mismas condiciones ..

Muestra ejercicios en inglés y otros en español ...actualización a medias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por actualizar tu reloj varias veces @Lorefitfat

Como mencioné anteriormente, nuestro equipo ya trabaja para solucionar este inconveniente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Y cuando tendremos una solución? Cuanto tiempo pueden tardar? De que manera se soluciona? Hubiese sido muy sensato por parte de fitbit que hubiese reconocido su fallo desde el primer momento. Pues hemos estado siguiendo pasos de reinicio y demás sin tener soluciones. Ha sido una perdida de tiempo. Y tiempo que no podemos usar nuestros relojes al 100%. Sigo esperando noticias Andrea. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Sigue igual en condiciones a medias necesito una solución Rapido no puedo
usar mi reloj al 100% .

gracias
--
Lorena Villanueva
Gerente general
Inversiones villanueva spa
Solución aceptada
0 kudos