cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar auriculares Samsung con mi Versa

Buenas noches, querría preguntarles si hay algún problema o incompatibilidad  a la hora de conectar mis auriculares buds galaxy de Samsung con mi versa ,me voy a volver loca, he leído en el foro las respuestas a otras personas ...he seguido las instrucciones.....y sigue sin detectarlos. Ayuda por favor.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ana-123. Déjame ayudarte con tu inquietud acerca tus auriculares Bluetooth. 

Gracias por los pasos que ya intentaste para conectarlos, es inusual que estos estén conectando con otros dispositivos pero no conecten con tu Versa. Verifica que para emparejar un nuevo dispositivo de audio Bluetooth, estás siguiendo estos pasos:

1. Primero, activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth, los altavoces o cualquier otro dispositivo de audio.
  2. En Versa , abre la aplicación Configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Bluetooth.
  3. Toca + Dispositivo de audio. Versa busca los dispositivos cercanos.
  4. Cuando encuentra dispositivos de audio Bluetooth cerca, Versa muestra una lista en la pantalla. Toca el nombre del dispositivo que deseas emparejar.

Cuando finalice el emparejamiento, aparecerá una marca de verificación en la pantalla.

Déjame saber como te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Comentar que después de gastarme un dinero en los buds de Samsung...he tenido que comprarme otros....Pienso que no deberían publicitar que son compatibles con todos los auriculares.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos