cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión GPS ciclismo

Hola, mi fitbit versa Lite no conecta el GPS cuando selecciono el modo ciclismo. Pone todo el rato conectando y no cuenta  los km, ni la velocidad. Lo he actualizado varias veces, lo sincronizo antes de empezar, he apagado y encendido el teléfono varias veces y nada. Hay veces que se conecta pero la mayoría de veces no y no entiendo cuál es el motivo.  Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @sol.solete. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa Lite con GPS en tu actividad de ciclismo. 

Comprueba los requisitos a continuación:

• Asegúrate de que tienes una visión clara del cielo cuando inicies el ejercicio. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas pueden interferir en la capacidad del teléfono para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar interior, subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará.
  • Confirma que el sistema Bluetooth del teléfono está activado y el dispositivo está conectado según la configuración de Bluetooth del teléfono.
  • Asegúrate de que el teléfono debe estar a menos de 9 metros del dispositivo.
  • Asegúrate de que el dispositivo puede sincronizarse con la aplicación de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  • Confirma que la aplicación de Fitbit puede usar los sensores del GPS del teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se permite que mi dispositivo Fitbit utilice el GPS de mi teléfono?

Si cumples con los requisitos y aún no logras conectar tu Versa Lite consulta: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos