cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión entre Spotify y Versa 2

Tengo Spotify premium. No consigo enlazar con la app. Me dice que compruebe mi conexión Bluetooth y que se sincronice desde el telf. Todo sincroniza perfectamente excepto esta app. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión tu Versa 2 con Spotify. Gracias por mencionar que tienes Spotify Premium. 

¿Puedes confirmar que estás siguiendo estos pasos para conectar tu Versa 2 con Spotify?

Para acceder a Spotify ten en cuenta los siguientes requisitos:

• La aplicación de Spotify del smartwatch no admite la reproducción de música sin conexión, de modo que el teléfono enlazado debe permanecer cerca con la aplicación de Fitbit ejecutada en segundo plano y conectado a Internet.
  • Se requiere una suscripción a Spotify Premium. Para obtener más información sobre Spotify Premium, consulta support.spotify.com.
  • Debes tener la aplicación de Spotify abierta en el dispositivo y reproduciendo música. Para obtener más información sobre Spotify Connect, consulta spotify.com.

Para controlar la aplicación Spotify desde el smartwatch:

1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy  

> tu foto de perfil > la imagen de tu dispositivo > Aplicaciones.
  2. Toca el icono del engranaje ( 

) junto a Spotify.
  3. Toca Iniciar sesión y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify Premium.
  4. Abre la aplicación de Spotify en el teléfono u otro dispositivo y empieza a reproducir música.
  5. Abre la aplicación de Spotify en el smartwatch para controlar música. 
    • Toca el icono de dispositivos  

para cambiar de un dispositivo a otro. Para ver un dispositivo, debes tener la aplicación de Spotify abierta en dicho dispositivo y tener la sesión iniciada en tu cuenta. Aparecerán hasta 8 dispositivos.
    • Toca el icono del modo aleatorio  

para reproducir las pistas de forma aleatoria.
    • Toca el icono del corazón  

para indicar que te gusta una pista.
    • Usa los controles para reproducir o pausar pistas, o para pasar a la pista siguiente o anterior.
    • Desliza hacia la derecha para ver las 8 listas que reprodujiste más recientemente, o toca Biblioteca para buscar las listas de reproducción que has creado, las creadas para ti y una selección de listas de reproducción para entrenar. Toca una lista de reproducción para empezar a reproducirla.

Para obtener más información sobre la resolución de problemas, consulta ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

Adicionalmente, puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. No puedo iniciar Spotify en mi versa 2.

"Asegúrate que el Bluetooth del teléfono está encendido y sincroniza tu dispositivo con la aplicación móvil de Fitbit" es el mensaje que tengo cuando ya seguí todas las instrucciones de esta entrada.

¿Alguna otra sugerencia? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Desinstalé la app de fitbit y la volví a instalar. También la de Spotify. Desde entonces me funciona. 

Solución aceptada

Primero abrir la app de Fitbit, luego cuenta , dispositivos, selecionar versa 2, configurar WiFi, añadir red, selecionar la red WiFi y coloca la clave, luego de que aparezca conectado sin salir de ese opción, en el  versa 2 abre el Spotify ( este ya tiene que tener la cuenta premium activada) luego de abrir la app de Spotify ya aparecerá " conectar a un dispositivo inicia Spotify en otro dispositivo y se mostrará aquí." Al tener el mensaje se abre la app de Spotify en el celular y le da play a una canción, luego en el versa 2 saldrá el nombre del celular  solo es de  seleccionar y listo 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, ya seguimos todos los pasos que marcan en la respuesta y sigo sin poder me sale el mensaje de que me asegure que el bluetooth del teléfono esté conectado 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias esta fue la única solución que me funcionó 

Solución aceptada
0 kudos

¿cual? tengo el mismo cartel del bluetooth y no se como reproducir spotify en el versa 2..

Solución aceptada
0 kudos