cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de Samsung Galaxy Note 10 Lite con Versa

Buenas noches! Tengo el fitbit versa no llega a 1 año, y con el Samsung galaxy s9, me ha funcionado genial, ahora que he cambiado al galaxy note 10 lite, no consigo que se configure, lo encuentra pero no hace nada más. Saben si es incompatible?? O saben si hay alguna forma de poder

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lourdesmmg10. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Versa con el Samsung Galaxy Note 10. 

Si tu móvil tiene Android 7+ debería de poder configurar tu reloj para sincronizar. Los únicos modelos que no son compatibles son:

• Huawei P8 Lite
  • Huawei P9 Lite 
  • Xiaomi Mi 6     
  • Huawei P20 Lite 

Te aconsejo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

He seguido los pasos que me indican, y sigue sin funcionar. 

Sé que el reloj no es, porque lo prueno en otro modelo de teléfono y si funciona, enseguida lo sincroniza

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lourdesmmg10 estoy pensando en comprarme ese telefono Note 10 lite y te queria preguntar si te va bien con Fitbit.

Un abrazo

Laura

Laura Bengoa
Solución aceptada
0 kudos
Hola Laura, no funciona con ese modelo de Samsung.

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Vaya... y no te comentaron por que? Se me hace raro que digan que con sistemas Android 7+ funcione y luego no sea asi, este tiene Android 10 ☹

Un abrazo,

Laura

Laura Bengoa
Solución aceptada
0 kudos
No, hice todo lo que me dijeron, y seguía sin funcionar, y en cambio con
otros teléfonos a la primera sincronizaba.
Solución aceptada
0 kudos