el
07-25-2019
00:11
- fecha de última edición
07-25-2019
16:41
por
AndreaFitbit
el
07-25-2019
00:11
- fecha de última edición
07-25-2019
16:41
por
AndreaFitbit
Veo muchas preguntas acerca de lo mismo:
Cómo tener notificaciones de Whatsapp en un Versa con cel Iphone. Ninguno de los instructivos que se comparten como "solución" me funcionó. Lo que hice fue: En Notificaciones apagué "mensaje de texto" y en automático apareció en el menú de notificaciones de aplicación "Whatsapp Messenger", la encendí y regresé al menú de notificaciones para ahora encender "mensaje de texto". Por último me fui a Sincronizar y aunque tardó unos 2 o 3 minutos, ya quedó funcionando!!! Recibo mensajes de Whats y de Texto sin problema.
Espero les sirva!!!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-25-2019 16:18
el 07-25-2019 16:18
Yo tengo otra solución que me funciono:
En el Iphone debemos entrar a configuración después en notificaciones, buscar whats app o mensajes o la app que queramos que nos llegue la notificación al Versa, ahí debemos asegurarnos que en Alertas este seleccionado: Pantalla bloqueada, centro de notificaciones y tiras.
Posteriormente vas a la app de FITBIT, seleccionas tu VERSA, notificaciones, notificaciones de la aplicación y listo ahí ya aparece WhatsApp
En mi caso no tenia activo centro de notificaciones ni en WhatsApp ni en mensajes y al activarlo listo.
el 07-25-2019 16:49
el 07-25-2019 16:49
Es muy bueno verles por la comunidad @Alenayque y @EdMagM. Les doy la bienvenida. Muchas gracias por compartir sus consejos para recibir las notificaciones de los mensajes de WhatsApp.
Como @EdMagM, Whatspp debe de ser configurado como una aplicación y hay que activar el centro de notificaciones.
Pueden consultar los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?
Sigan participando en los foros.