el
12-19-2018
13:51
- fecha de última edición
12-20-2018
15:59
por
AndreaFitbit
el
12-19-2018
13:51
- fecha de última edición
12-20-2018
15:59
por
AndreaFitbit
Hola a todos!
Estoy evaluando comprar un Versa pero por un lado algunas reviews lo tiran muy abajo y por el otro no logro encontrar algunas respuestas precisas a mis dudas:
1- Como se lleva con Strava? He visto en algunas reviews que a veces no sincroniza bien o lo toma mal las distancias. En mi caso solo me gustaria sincronizar info de calorias y ritmo cardiaco dejando que Strava trabaje en el celular. Principalmente sería usado en ciclismo.
2- He visto que hay una app llamada Spotify HR. Funciona bien con un iPhone 6? Mas que nada para controlar el volumen, avance y retroceso de las canciones del celu o del telefono (Ambas en Spotify) con auriculares bluetooth.
Como viene el tema de apps, notificaciones, etc? Se soluciono el error de que la poner el telefono en silencio habia que reiniciar el celular para que el reloj vuelva a tomar las notificaciones?
Desde ya muchas gracias!!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-20-2018 15:58
el 12-20-2018 15:58
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloF1! Será un gusto asistirte con tus dudas de Fitbit Versa.
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Si puedes controlar la música que tienes en tu móvil con Spotify desde tu reloj.
Con la última actualización se han corregido varios errores que se presentaban en Versa.
Déjame saber si tienes más preguntas.