cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta de Spotify y distancia en caminata con Versa 2

Hola!

Necesito hacer dos consultas y me gustaría saber si me pueden ayudar.

1) Spotify: Cuando hago ejercicio afuera de mi casa, conecto el Versa2 con Spotify y puedo controlar todo perfectamente, pero luego de unos minutos, no me reconoce la canción (no se ve el título ni autor) ni me deja pasar a otra, queda en negro y solo se ve el botón de "play/pausa" pero no funciona. Las listas las puedo ver, pero no me responde cuando quiero cambiar la canción.

2) Al finalizar el día, cuando hago "Caminar" sin activarla en Ejercicios (queda el registro automático luego de 10 min), entro en la aplicación para ver esa actividad me dice el tiempo, las calorías, y ritmo cardiaco pero no logro que aparezca la distancia recorrida. ¿eso es porque no lo activé manualmente al ejercicio o hay alguna forma de verlo?

Muchas gracias!

Slds

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Meme1923. Gracias por compartir tus inquietudes de Spotify y distancia con tu Versa 2.

En las series Versa, usa la aplicación Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación Spotify en tu teléfono, ordenador u otro dispositivo Spotify Connect. Navega por las distintas listas de reproducción (por ejemplo, canciones) y alterna entre dispositivos desde tu dispositivo Fitbit.

Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

Cuando el ejercicio se registra automáticamente no se registra la distancia.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu respuesta!

Me queda la duda sobre el punto de Spotify, ya que por lo que vi en el link que me pasaste, cumplo con todo.

Para que funcione bien, ¿es necesario que estén conectadas al mismo wifi? Consulto ya que en mi casa funciona OK y al salir tmb, pero cuando me alejo es cuando pierdo la capacidad de controlar la múscia.

Muchas gracias!

Slds

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud acerca de la conexión de Spotify @Meme1923.

La aplicación Spotify de tu dispositivo Fitbit no admite la reproducción de música sin conexión, por lo que tu teléfono vinculado debe permanecer cerca con la aplicación Fitbit ejecutándose en segundo plano y conectado a Internet.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

Pero mi celular tiene internet, lo que no tiene es wifi. Cuando escucho Spotify siempre es utilizando internet ya que no tengo música descargada.

Es necesario si o si el wifi o internet en general?

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud nuevamente con nosotros @Meme1923

Es necesario tener conexión de Internet para poder escuchar música con Spotify ya que no se puede escuchar offline. ¿Tienes Spotify Premium? ¿Qué tanto te alejas cuando pierdes la música?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos