cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre NFC y pagos

RESUELTAS

Hola a todos, 

Mi pregunta gira en torno a lo siguiente: en breve recibiré (o debería recibir) mi Fitbit Versa, una de las razones junto con la duración de la batería (tengo varios smartwatches) es la posibilidad de efectuar pagos vía NFC. La pregunta es la siguiente: ¿necesito que el móvil disponga de NCF? Actualmente tengo un Xiaomi Mi5 que si lo tiene, pero después de un par de años de estupendo servicio es posible que cambie de móvil y si tengo NFC operativo en la muñeca sería absurdo tenerlo también en el móvil y condicionar el "listado de candidatos". 

Resumiendo la pregunta : ¿el NFC del fitbit es operativo aunque el móvil al que esté vinculado no disponga de este hardware?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Valeknoperoysis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la característica NFC en el móvil y los pagos con tu Fitbit Versa.

No es necesario que tu móvil tenga NFC para que hagas pagos con tu Fitbit Versa. Sólo el reloj tiene que tener el hardware.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Valeknoperoysis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la característica NFC en el móvil y los pagos con tu Fitbit Versa.

No es necesario que tu móvil tenga NFC para que hagas pagos con tu Fitbit Versa. Sólo el reloj tiene que tener el hardware.

Solución aceptada

Genial, muchas gracias, me acaba de llegar y estoy configurando ( vía bluetooth que es muy lenta dado que no admite wifi 5g) . La conexion ha sido inmediata. 

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Valeknoperoysis. Gracias por tus comentarios.

Déjame saber cómo te va con tu Versa y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

una pregunta más, lleva un par de horas o más actualizando vía BT e irá por el 60% aún;  es normal se demore tanto?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y será un gusto responder a tu pregunta @Valeknoperoysis.

Si es normal que tarde tanto actualizarse porque lo estás haciendo a través del Bluetooth. 

Solución aceptada
0 kudos