cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo calorías disminuyendo

RESUELTAS

Hola como están? Hasta hace  un rato mi pulsera marcaba un desgaste calórico de 2176. De repemte miro y bajaron a 1230. Hay algún motivo? Seria un bajón si así fuera 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Mari-Sabbadin. Es muy extraño lo que está sucediendo con tus calorías. ¿Puedes ver en la configuración de tu cuenta si tu información personal (altura, peso, cumpleaños) es correcta?

 

He visto algunos casos en los que en la configuración personal hay un dato incorrecto, por ejemplo la estatura, es medida en cm y no en mts, esto causa errores en las calorías.

 

¿Podrías volver a ver en la aplicación si tu información es correcta? 

 Para ello ve a tu aplicación:

 

  1. Selecciona Cuenta
  2. Selecciona configuración avanzada hasta el final
  3. Selecciona edita tu perfil y verifica tus datos

personal info.png

También podrías enviar una captura de pantalla de cuando disminuyen las calorías para poder investigar.

 

Déjame saber si sigue ocurriendo el error para investigar. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Mari-Sabbadin. Es muy extraño lo que está sucediendo con tus calorías. ¿Puedes ver en la configuración de tu cuenta si tu información personal (altura, peso, cumpleaños) es correcta?

 

He visto algunos casos en los que en la configuración personal hay un dato incorrecto, por ejemplo la estatura, es medida en cm y no en mts, esto causa errores en las calorías.

 

¿Podrías volver a ver en la aplicación si tu información es correcta? 

 Para ello ve a tu aplicación:

 

  1. Selecciona Cuenta
  2. Selecciona configuración avanzada hasta el final
  3. Selecciona edita tu perfil y verifica tus datos

personal info.png

También podrías enviar una captura de pantalla de cuando disminuyen las calorías para poder investigar.

 

Déjame saber si sigue ocurriendo el error para investigar. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

 Hola. Si había un error con la altura. Mañana veremos como se desarrolla el conteo y te aviso. Muchas gracias @YojanaFitbit

 

 

Solución aceptada

Hola buenas tardes. 

A mi me pasa lo mismo con mi versa. Me he dado cuenta que en ocasiones marca por ejemplo 2000 cal quemadas, pero luego de un rato voy a mirar y se ha bajado a 1200. Revise en Configuración Personal y mis datos están bien, no hay ningún error. Por favor requiero ayuda ya que me encuentro en un plan de disminución de % grasa y estos errores en la información pueden afectar el desarrollo de mi plan ya que me baso mucho en lo que mi fitbit me reporta. 

 

Muchas gracias. 

 

Solución aceptada
0 kudos