cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo erróneo de calorias

RESUELTAS

Tengo mi fitbit versa desde hace poco menos de 1 mes pero me hace mal conteo de calorías, práctico spinning y durante una clase de 1 hora me marca 300 calorías lo cual se me  hace muy poco, alguien sabe que puedo hacer?? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vania17! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del recuento de calorías cuando practicas spinning. 

Para poder ayudarte ¿podrías responder las siguientes preguntas? ¿Cómo registraste tu ejercicio? ¿Qué tan justo u holgado tenías puesto tu monitor? Cuando estabas en clase ¿Tu monitor se movía o detectaba tu movimiento?

Espero tus respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vania17! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del recuento de calorías cuando practicas spinning. 

Para poder ayudarte ¿podrías responder las siguientes preguntas? ¿Cómo registraste tu ejercicio? ¿Qué tan justo u holgado tenías puesto tu monitor? Cuando estabas en clase ¿Tu monitor se movía o detectaba tu movimiento?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buen día

La primera vez registre mi ejercicio con la opción de entrenar y me marco 395 calorías después puse la opción de spinning y me marco 390, si traía justo el monitor y no note que se estuviera moviendo, y el movimiento me imagino no se como lo detecte, pero toda la clase marco mi ritmo cardíaco bien.

Espero respuesta, gracias.

Hola buen día 

sigo esperando respuesta, para saber que hago con el conteo erroneo de calorias.

Gracias

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me sucede lo mismo. 40 minutos de entrenamiento intenso (insanity) y me marca máximo 200 calorías

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @yuma_. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las calorías de tu entrenamiento. 

Para ayudarte mejor ¿puedes responder a las preguntas de mi publicación anterior?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea.

Lo registro como entrenamiento, el reloj esta siempre ajustado a la muñeca izquierda (soy diestra), con dos dedos de separación a la misma. A veces no aparece el pulso en la pantalla, cuando sucede eso le doy a finalizar la actividad y repito procedimiento hasta que aparezca de nuevo. Ya he reiniciado la pulsera pero sigue ocurriendo.

He notado también que en la parte de atrás donde está el sensor, hay como 4 celdas, de las cuales solo enciende la 2da de izquierda a derecha (el led) de verde, no se si debiese encender alguna otra. 

También ocurre que cuando realizo entrenamientos del fitbitcoah en el registro de ejercicios aparece una quema de calorías mayor a la que me indicó el contador al momento de realizar la actividad.

Quedo atenta a vuestra respuesta. 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos