cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo erróneo en cuenta de Fitbit

He configurado mi cuenta con un correo erróneo, no existe, me he equivocado en una letra. Estou intentando cambiarlo en el movil pero no son capaz.

Tendo un versa2 que tarda mucho en conectarse con el tlf.

Tengo q desistalarlo de nuevo.

No me contesten a este correo porque no puedo acceder ha q no existe.

Llevo un día con el y me está decepcionando lo complejo q es si configuración.

Espero respuesta a ser posible q no séa reenviarme a la página oficial q ya la he visitado varias veces

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pazsantiso. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de cuenta de Fitbit. 

Para configurar tu cuenta con el correo correcto te recomiendo que vuelvas a empezar desde cero con la dirección correcta:

Para configurar tu dispositivo Fitbit con la aplicación de Fitbit, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga e instala la aplicación de Fitbit desde una de las siguientes opciones:
    * No puedes configurar Versa 2 en un dispositivo Windows 10. Utiliza un iPhone, iPad, o teléfono Android compatible.

No olvides que necesitas una cuenta de la tienda para descargar aplicaciones.

2. Abre la aplicación de Fitbit y toca Únete a Fitbit.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una cuenta de Fitbit y conectar (o emparejar) tu dispositivo Fitbit con tu teléfono o tableta. El emparejamiento asegura que el dispositivo Fitbit y el teléfono o la tableta están comunicados entre sí, es decir, que se sincronizan los datos.

Ten en cuenta que la información personal que proporcionas durante la configuración se usa para calcular tu metabolismo basal (MB), que permite determinar una aproximación de las calorías y tu índice de masa corporal (IMC). Para obtener más información, consulta ¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado? Esta información es privada a menos que cambies la configuración de privacidad y elijas compartirla con tus amigos de Fitbit.
    Fitbit Versa 2 te pedirá que conectes el smartwatch a la red wifi. Versa 2 utiliza la conexión wifi para configurar el smartwatch, descargar listas de reproducción, descargar aplicaciones de la galería de aplicaciones de Fitbit y realizar más rápidamente las actualizaciones de firmware y del sistema operativo de Fitbit. Para obtener los mejores resultados, conecta tu smartwatch a la red wifi de tu casa. Para obtener más información, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos