cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la diferencia de la Edición Especial del Fitbit Versa 2?

Hola, alguien sabría decirme la diferencia entre la edición especial y la edición normal del nuevo fitbit Versa 2? Gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @JeissonHiguera. Te doy la bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la diferencia entre el Versa 2 y el Versa 2 Edición Especial.

La información que encontré en este momento es que la Edición Especial incluye 3 meses de Fitbit Premium. Estaremos compartiendo más información en cuanto esté disponible. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un versa 2 edición especial y tengo 2 graves problemas que no se dónde reclamar, la correa versa oliva no le queda a mi reloj, ya lo intente de todas maneras y no me deja bajar la app de Fitbit coach la cual según tengo 3 meses de prueba..... No sé con quien reclamar.

Solución aceptada
0 kudos

Que lástima  todo esto... Estaba pensando sustituir mi Versa por el Versa 2 pero esto de Fitbit premium y a ese precio me echa para atrás. Creo que La marca Fitbit está haciendo aguas, en lugar de diferenciarse dando un servicio superior ya que sus productos son más bien inferiores a la competencia, quieren cobrar por un servicio mejor... No es una buena estrategia a mí forma de ver. Y ya que el Versa normal solo sirve para seguimiento de deporte y su sistema es un quiero y no puedo... Creo que optaré por el fossil gen 5 o galaxy watch active 2.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me puedes comentar cómo activo los 3 meses premium?

Solución aceptada
0 kudos