cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la distancia para sincronizar mi reloj?

Quisiera saber cual es el alcance del bluetooth al sincronizarlo con el móvil y si es posible hacer que el reloj vibre cuando queda fuera del alcance del bluetooth.

Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto volver a verte por la comunidad @lfrs. Será un gusto ayudarte con tus inquietudes acerca de la sincronización con tu Fitbit Versa.

 

El alcance del Bluetooth para sincronizar con el móvil depende de varios factores como la intensidad de la señal, que no hayan paredes u otros dispositivos que interfieran. Trata de sincronizar tu reloj lo más cerca que puedas de tu teléfono. Por el momento no es posible haer que el reloj vibre cuando queda fuera del alcance del Bluetooth. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

El bluetooth que tiene el versa es Bluetooth 4.0 o Clase 4. Tiene un rango de cobertura de hasta 0.5 m y una potencia general de 0.5 mW.

El Bluetooth 4.0. Con versiones actualizadas 4.1 y 4.2. En esta versión se incluye el concepto de Bluetooth Smart. Dentro de esta versión apareció el Bluetooth Low Energy (BLE) el cual está enfocado principalmente para elementos que funcionen con internet de las cosas (IoT), además de que su consumo energético es menor para dispositivos que funcionan por periodos muy largos el caso del versa. En general Bluetooth 4.0 permite tasas de transferencias desde 25 Mbps hasta 32 Mbps.

Conectividad VERSA: Antena wifi (802.11b/g/n); GPS - Glonass; Bluetooth 4.0; Tecnología NFC

Solución aceptada
0 kudos

Concretamente quisiera saber si estoy por ejemplo jugando a tenis y tengo el móvil en la bolsa de deporte a unos metros de la pista, ¿sigue o no conectado el reloj al móvil?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos