el
10-29-2019
22:00
- fecha de última edición
10-30-2019
15:25
por
AndreaFitbit
el
10-29-2019
22:00
- fecha de última edición
10-30-2019
15:25
por
AndreaFitbit
Buenas noches, hace poco le dejaron un Versa 2, lo estuve probando, me costó un poco configurarlo con mi Xiaomi Redmi Note 7 pero al final funcionó muy bien, por mi trabajo su principal ventaja es poder contestar los whatsapp y leer los contenidos de los correos, con mi Amazfit GTR no puedo, estoy pensando en comprarlo pero la verdad, leo tantos problemas de usuarios en este foro que no me decido, me podéis dar una opinión según vuestra experiencia con él Versa 2?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-30-2019 15:33
el 10-30-2019 15:33
Gracias por volver a la comunidad @LuisMontes. Aprecio que hayas compartido tu inquietud acerca del funcionamiento del Versa 2.
Como te he mencionado en otra publicación el modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Cuando esto sucede es posible que puedas sincronizar, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Vamos a ver qué te pueden contar otros usuarios. Sigue participando en los foros.