cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta menos calorías

Hola 

Recientemente estrene mi fitbit versa, trabajo dando clases de baile moderno y tras cuatro clases de baile y todo el día me aparecen 570 calorías quemadas en todo el día, lo cual es más que imposible,  pero hoy siendo las cinco de la tarde llevo sólo 200... Que pasa? Que ni respiro? Esto mide fatal.... siempre he llevado pulseras de actividad el último el apple watch y puedo decir que jamás me pasó esto.

Alguien me puede decir algo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Campanilla! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías quemadas que muestra tu Fitbit Versa.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Verifica que hayas ingresado tu información personal correctamente en tu perfil. En algunas ocasiones un número incorrecto puede alterar los datos.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Pues si se ve que tengo todo correcto pero debido a mis bajas pulsaciones parece ser que mi metabolismo basal es super lento

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por verificar tus datos @Campanilla. Trata de no usar puntos decimales al registrar tu información. Algunas veces esto altera los resultados. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada