cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta pasos y plantas cuando realizo ciclismo

Buenas 

Me he dado cuenta que me contabiliza pasos  y también las plantas realizando ciclismo pero entiendo que debería de anularlos verdad?

Como cuando vas en moto y le añades el tiempo y se auto corrije.

Saludos

Gracias

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @thefox1981. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos cuando realizas tu actividad de ciclismo.

Cuando montas en bicicleta por caminos con baches, es posible que el dispositivo añada algunos pasos. En el caso de la mayoría de los usuarios, el número de pasos adicionales que se añaden cuando se monta en bicicleta no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si el dispositivo cuenta con la aplicación Ejercicio, asegúrate de que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el entrenamiento. Si utilizas la monitorización automática para detectar el paseo en bici, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está configurado para que se reconozca automáticamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola estoy hablando de contarme 15 plantas y más de 1000 pasos.

Seleccioné ciclismo porque no hay otra opción.

Cuando cojo la moto y le registro un ejercicio como motocicleta me resta los pasos y las plantas.

Por favor indique si existe alguna modalidad o si pueden reportar el caso para que lo corrijan. supongo que no es difícil indicar que no sume plantas y pasos en esos minutos registrados de ciclismo ya que es bicicleta de montaña y cojo muchos baches

Solución aceptada

Sigo sin solución

Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por indicar la información que te da tu Fitbit @thefox1981.

Te recomiendo que registres tu actividad manualmente con la información que obtuviste en tu actividad original: 

1. Toca la pestaña Hoy 

.
  2. En la baldosa Ejercicio 

, toca el icono + > Registrar anterior
  3. Toca tu actividad reciente de ciclismo de montaña.
  4. Introduce los detalles de la actividad y toca Registrar.

Gracias por agregar tu sugerencia para que no se registren los pasos. 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar una fitbit charge 6 y tiene el mismo problema en cuanto a que cuantifica pasos mientras se realiza una actividad de ciclismo. ¿no hay ninguna solución?

Solución aceptada
0 kudos