el
04-09-2022
19:06
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
el
04-09-2022
19:06
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
Dónde encuentro el Manual de Instrucciones de mi Versa3?
Gracias.
Editado por moderador: formato.
el 04-09-2022 19:28
el 04-09-2022 19:28
el 04-13-2022 11:10
el 04-13-2022 11:10
Muchísimas gracias, Andrea!
Justo unos minutos antes lo había encontrado.. No sé porqué buceando en la página sólo lo encontraba en inglés, pero me fui al google, hice una búsqueda y por ahí me apareció. Muchas gracias !
Oye por cierto, ya que veo que controlas de esto, no sé si me puedes contestar por aquí o abro una nueva consulta... No puede apagarse el reloj si no quieres gastar batería y no lo vas a usar por un tiempo? sólo existe la opción de Noche? Y ya de paso dos más:
cuando hace sol o hay mucho brillo, la visualización de la hora es imposible en el modo en el que se ven los números más tenues, y tarda, al mover la mueca, en aparecer el modo "normal"; con los números más brillantes.
En el modo "correr" (3ª consulta 😉 ), también me desespero para pasar de unos datos en pantalla a otros. No sé si es que aún no conozco esto o es que realmente el reloj es mejorable. Antes tenía un Polar, más básico creo, pero no tenía estos problemas.
Un abrazo grande, Andrea, y mil gracias 😉
el 04-14-2022 22:53
el 04-14-2022 22:53
Gracias por volver y por tus preguntas @sukane. En el futuro te recomiendo que las presentes en una nueva publicación.
Si deseas almacenar el dispositivo y no usarlo durante varias semanas o meses, cárgalo al 100 % y, a continuación, apaga el dispositivo para evitar el uso adicional de la batería. Ten en cuenta que solo puedes apagar algunos dispositivos Fitbit. No dejes el dispositivo conectado al cargador durante este periodo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?
En el caso de los monitores, carga el dispositivo al 100 % al menos una vez cada 6 meses; en el caso de los smartwatches, carga el dispositivo al 100 % al menos una vez al año.
Guarda el dispositivo en un lugar fresco y sin humedad.
¿Cuál es tu pregunta cuando hace sol o hay mucho brillo y en el modo correr? Solamente veo que comentas acerca del cambio de modo y pantallas. ¿Podrías ampliar un poco tus consultas?
Que tengas un bonito día.
el 04-15-2022 12:07
el 04-15-2022 12:07
Muchísimas gracias, Andrea! no encontraba el botón apagar por ningún lado y tampoco en el manual ! ;(
Sí, mira, respecto a las otras dos preguntas que te hacía:
- entiendo, por lo que veo, que existe una opción "económica, en el sentido del gasto de batería", que es que no te aparece la hora en el reloj hasta que mueves la muñeca para ver la hora. A esto le veo un inconveniente muy grande: el activado tarda unos dos segundos y te desesperas hasta que aparece. Incluso hay veces que no se activa y has de mover la muñeca una vez más hasta que se activa. Por este motivo, yo lo tengo configurado para que siempre aparezca la visión con los números más "tenues", aparte de que cuando mueves la muñeca, supuestamente ha de activarse completamente. Sin embargo, esos números "tenues" son totalmente imperceptibles cuando hay sol o mucho brillo, o cuando vas con gafas de sol.
- en segundo lugar, cuando hago deporte y voy corriendo, realmente me desespero (aquí más 😉 ), a la hora de moverme entre pantallas para pasar, por ejemplo, de velocidad a pulsaciones o ritmo por km... es realmente desesperante porque no se pasa. Finalmente tengo que tocar el botón grande del costado izquierdo, y siempre me sucede igual. Empiezo a pensar incluso que a lo mejor mi reloj tiene algún problema porque muchas veces cuando intento moverme por el reloj y paso el dedo, no hace nada.
Te mando un abrazo y espero tu respuesta. Ok, la próxima abro una consulta independiente.
Mil gracias !! 😉
el 04-15-2022 22:01
el 04-15-2022 22:01
Gracias por volver y por tus preguntas @sukane.
- Entiendo cómo te sientes y creo que cambiando la intensidad de los números se verían mejor bajo el sol o cuando hay mucha luz. ¿Tú quieres que la duración del encendido automático sea de más de dos segundos?
- Es posible que reiniciando tu Versa 3 se corrijan los errores que has mencionado ya que este debería de responder más rápido al tratar de cambiar las pantallas. Mantén pulsado el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.
Sigue participando en nuestra comunidad.