cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde puedo cambiar la pantalla del Fitbit Versa?

Buenas,

Hace un par de meses la pantalla de mi Fitbit Versa dejó de funcionar. El screen se ve perfectamente, pero no funciona lo táctil, por lo que simplemente puedo ver la hora y ya. Me gustaría saber donde puedo cambiar la pantalla, ya que he preguntado en diferentes tiendas sin éxito.

Un saludo y gracias.

Edición Moderador: Título para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GorkaHG! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la pantalla de tu Versa. Lamento que no puedas ver mas que la hora porque la pantalla táctil no funciona. Aprecio los detalles que has compartido, son muy útiles. En respuesta a tu pregunta, no tenemos centros de reparación y las pantallas de los Versa no son intercambiables. Te recomiendo que intentes reiniciar tu reloj para ver si la hace reaccionar. 

Hazme saber los resultados! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Alexandra,

Gracias por la respuesta. Ya había probado a reiniciar el dispositivo o a dejarlo sin batería para pdoer volver a colgarlo. Incluso tras actualziar el FW el problema continuó.

Por eso pregunté por una manera de reemplazar la pantalla, ya que si bien el tracker funciona correctamente, ahora mismo simplemente tengo un reloj que tengo que cargar cada semana.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos