cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Data not cleared Sync and try again on Versa

RESUELTAS

Hola, escribo porque hoy no me funcionaba bien mi smartwatch Fitbit Versa y le he dado a restablecer a valores de fábrica y después no he conseguido poder emparejar el reloj con la aplicación y en la pantalla solo me aparece el mensaje de data is not cleared Sync and try again...lo he intentado todo, he borrado el caché del bluetooth, he borrado el reloj de la aplicación para emparejarlo de nuevo, he creado una nueva cuenta en la aplicación para empezar de cero y nada...el reloj no responde...he apagado y encendido el bluetooth de mi móvil, he desinstalado la aplicación y la he vuelo a instalar, he reiniciado mi móvil y le he dado millones de veces a los dos botones del reloj de reinicio y nada funciona...

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

¿Serían tan amables de ofrecerme una solución, por favor? Porque en un solo año me ha dado solo problemas...

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Strawfit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Si tienes problemas con tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:

 

  1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Revisa que tu Fitbit tenga la ultima actualización: ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Strawfit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Si tienes problemas con tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:

 

  1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Revisa que tu Fitbit tenga la ultima actualización: ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo he hecho todos esos pasos , y sigue sin funcionar, ya no sé que hacer.

Espero una respuesta. Gracias.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Pablo.M123. Lamento saber que tu Versa sigue sin funcionar.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos