cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejó de funcionar el touch de Fitbit Versa

Mi versa ha dejado dede funcionar elel touch, no deja hacer nada, lo hehe apagado y reiniciado pero no se soluciona el problema, tiene menos de un año de uso 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad @Nmorga! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la pantalla de tu Versa.

Te recomiendo que verifiques los pasos para  reiniciar tu Fitbit Versa:

1. En Fitbit Versa, mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Trata de reiniciarlo por lo menos tres veces seguidas para que se encienda. Un saludo. 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Tengo un fitbit Versa hace  menos de un año y funcionaba perfecto. Hace unos días he notado que el touch no responde o responde "tarde"

Intento ir hacia aplicaciones, cambiar la estadística que reporta o ver la estadística del día y no responde, pero un minuto después comienza a ejecutar todos los comandos que introduje, pero igual no es que reaccione el touch, queda bloqueado en una pantalla o visualiza mitad de una y mitad de otra.

Se vuelve obsoleto el reloj, porque no puedo seleccionar ni siquiera un modo ejercicio.

Ya he reiniciado varias veces y no sirve, volví a configurar el tipo de pantalla pero tampoco. 

Por favor su ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Actualización:

Inicialmente no funcionaba el touch pero al menos se veía la pantalla, me puse a reiniciar el reloj a través de los botones y ahora no funciona nada. 

En este momento la pantalla está negra y no reacciona, comparto imágenes previas antes que quedara así 

20200103_004957.jpg

20200103_004929.jpg

20200103_004827.jpg

20200103_005116.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema, desde mayo tengo el Versa y me ha estado funcionando de lujo, pero lleva unos días , que la pantalla táctil no responde, reinicio y empieza a funcionar, pero al rato deja de hacerlo, he probado ya a restaurar de fabrica, y el problema persiste. ¿Hay alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo.  Estaba muy feliz con mi equipo, pero no realmente no me útil. No puedo ingresar los workouts y tampoco los workout y tampoco los sensa automáticamente. 

He reiniciado 3 veces seguidas como indicado, además también lo he reseteado Cómo fabrica otras tres veces y aún no funciona como solía hacerlo. 

Solución aceptada
0 kudos