cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desbloquear con el teléfono

Bloque el reloj con el teléfono, pero borre la configuración de la aplicación y no puedo entrar a desbloquearlo, como lo hago, ya que al momento de registrarlo me pide que ingrese el código que se genera en el teléfono y no lo puedo ver ya que esta bloqueado

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fns1309. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Fitbit Versa.

Usualmente te recomendaría que consultaras el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit? Sin embargo, ya que has borrado la aplicación un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo via correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

buenas noches. Me pasa lo mismo. En el reloj me sale...desbloquear con el telefono pero he borrado la configuración y cuando intento restablecer se envía un código ao telefono que no puedo ver porque está el reloj bloqueado. Me pueden ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mtribas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit. 

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro Equipo de Soporte para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola buena noches tengo el mismo problema con mi Fitbit versa que borre la configuración y la app y ahora me dice que lo desbloque con el teléfono y no puedo por que ya borre la aplicación y cuando lo voy a configurar no me deja por que no se ve el código me puedes ayudar AndreaFitbit

Solución aceptada
0 kudos
Te puede ayudar reseteandolo para que quede modo de fabrica, o mandar un
correo al soporte, solicitando el apoyo, al final yo no pude resetearlo, mi
reloj es fit bit versa élite.

Pero me dieron la opción de mandarlo a estados unidos para que lo checaran.
Lo malo de el envío es que es un poco costoso $1,000 aproximadamente. Pero
te lo regresan nuevo. Solo el puro reloj sin correas
Solución aceptada
Si por favor ayúdame a resetear para ponerlo de fábrica
Solución aceptada
0 kudos

Si por favor me puede ayudar a respetárselo oh ponerme al contacto con el soporte técnico 

Solución aceptada
0 kudos
Deja ver si aun tengo el correo
Solución aceptada
0 kudos