cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desbloqueo pantalla para ver hora

Buenas

Acabo de adquirir mi Fitbit versa y resulta que desactive la vista rápida. Cuando quiero desbloquear la pantalla para ver hora, notificaciones etc con darle un toque a la pantalla se enciende

Pues bien, si pasa un rato en reposo no soy capaz de hacerlo, no se me ilumina la pantalla. Ahora sí lo uso y lo bloqueo y al instante quiero volver a desbloquearlo, entonces si va perfecta la pantalla y con un toque se desbloquea. El caso es que tras unos minutos sin uso no se me desbloquea la pantalla con un toque. ¿Alguien sabe algo?

Graciass

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Livi92! Será un gusto asistirte con el inconveniente con el desbloqueo de la pantalla de tu Fitbit Versa.

No he tenido ningún reporte acerca de esto sucediédole a otro usuario. Para solucionar este inconveniente te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya somos 2 con este problema, había pensado que tal vez sea por que le instale un clock face de terceros , pero con los nativos clock face me sucede los mismo, es decir al pasar unos minutos inactivo le doy un toque a la pantalla y no se enciende, pero al girar la muñeca si se enciende.

Encuentro una falta de respeto que todos los problemas se resuelvan con reiniciar el versa, deberían solucionarlo con una actualización urgente...

Solución aceptada
0 kudos