el 01-09-2019 12:00
el 01-09-2019 12:00
Buenas
Acabo de adquirir mi Fitbit versa y resulta que desactive la vista rápida. Cuando quiero desbloquear la pantalla para ver hora, notificaciones etc con darle un toque a la pantalla se enciende
Pues bien, si pasa un rato en reposo no soy capaz de hacerlo, no se me ilumina la pantalla. Ahora sí lo uso y lo bloqueo y al instante quiero volver a desbloquearlo, entonces si va perfecta la pantalla y con un toque se desbloquea. El caso es que tras unos minutos sin uso no se me desbloquea la pantalla con un toque. ¿Alguien sabe algo?
Graciass
el 01-10-2019 13:51
el 01-10-2019 13:51
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Livi92! Será un gusto asistirte con el inconveniente con el desbloqueo de la pantalla de tu Fitbit Versa.
No he tenido ningún reporte acerca de esto sucediédole a otro usuario. Para solucionar este inconveniente te recomiendo que reinicies tu reloj:
Déjame saber cómo te va.
el 01-11-2019 04:39
el 01-11-2019 04:39
Ya somos 2 con este problema, había pensado que tal vez sea por que le instale un clock face de terceros , pero con los nativos clock face me sucede los mismo, es decir al pasar unos minutos inactivo le doy un toque a la pantalla y no se enciende, pero al girar la muñeca si se enciende.
Encuentro una falta de respeto que todos los problemas se resuelvan con reiniciar el versa, deberían solucionarlo con una actualización urgente...