cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga de playlist Deezer

Hola,

Recien adquirí un Versa, lo que mas me gustó es que puedo tener la musica en el mismo dispositivo.  Contraté el plan de Deezer y en la opcion de Multimedia de la App selecciono los playlist que quiero cargar al Versa. 

La conexion WIFI esta correcta, sin embargo no logro descargar ningun playlist, ya intenté el troubleshooting de resetear mi celular, olvidar las conexiones Bluetooth, etc. y todo sigue igual.

Alguien lo ha podido solicionar?

Gracias

 

 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JEchavez! Será un gusto asistirte a descargar listas de música en tu Fitbit Versa. Gracias por reiniciar tu celular y olvidar las conexiones de Bluetooth.

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

 

Déjame saber por qué paso no puedes avanzar si no logras descargar tus playlists.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo igual. Hice la cuenta premium, los 3 meses de prueba a ver qué tal. A mí no me deja descargar las listas de deezer. Hice una lista con una sola cancioc, con idea de que fuera más fácil descargar. Pero nada poner descargando, pero no pasa del 0% nuca se descarga, sale la lista en la pantalla y la canción, pero está como bloqueda, conecto los auriculares y nada no funciona, conecto el cargador y pone descargando. Ya digo, sale la lista le doy, sale la canción pero como si estuviera bloqueada.

Solución aceptada
0 kudos