cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconexión entre Versa 3 y teléfono

Tengo Fitbit versa 3 y mi pareja el sense, tenemos el mismo problema constantemente. Sin saber porque se desconecta del telefono y no recibimos las notificaciones. Tengo siempre que irme. Aplicaciones buscar Fitbit y borrar la data y volver a empezar. No me parece normal y ademas no's pasa a ambos. Los compramos hace Una semana.alguna sugerencia por favour porque es realmente frustrante.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SoniaRivas. Gracias por indicar que sus Fitbit se desconectan del teléfono y que no reciben las notificaciones.

¿Les aparece algún mensaje de error? Entiendo cómo se sienten y por favor eliminen su Fitbit del Bluetooth de su teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaguen el teléfono y vuélvanlo a configurar:¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Eso lo he hecho varias veces y lo unico que me fundiona es eliminar la data pero obviamente no se porque sucede eso, pero veo que no es mi problema si no del sistema de Fitbit.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SoniaRivas

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos