el 04-17-2019 12:06
el 04-17-2019 12:06
Tengo un Versa sincronizado con un movil Sony Xperia z5 Compact.
Todo funcionaba correctamente hasta que el versa se actualizó a la versión 32.33.1.30. Desde entonces, el Versa no vibra cada vez que recibo un WhatApp o una llamada.
Si bajo la pestaña de notificaciones del versa, si que aparecen los WhatApp, pero debería de haber vibrado.
¿Como se puede solucionar? He seguido toda la ayuda que pone en las FAQ's y no me han solucionado el problema.
Un saludo,
el 04-17-2019 15:17
el 04-17-2019 15:17
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JorgeVersa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración al recibir notificaciones con tu Fitbit Versa.
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes configurar nuevamente tu Versa como un dispositivo de reemplazo y ver si logras tener la vibración nuevamente.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
el 05-23-2019 18:00
el 05-23-2019 18:00
Buenas,
Tengo el mismo problema que Jorge y mi móvil es un Sansung Galaxy J7 2016. Ha funcionado correctamente desde verano del año pasado y ahora no vibra cuando entran llamadad y Whatsapp. Sin embargo, si que los visualizo si bajo la pantalla de notificaciones en mi reloj.
Gracias y un saludo
el 05-25-2019 18:59
el 05-25-2019 18:59
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bclems. Gracias por compartir lo que le sucede a tu Fitbit y el modelo de tu móvil.
Si un dispositivo no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Puedes intentar lo que sugerí anteriormente y dejarme saber cómo te va.
el 05-28-2019 10:46
el 05-28-2019 10:46
Buenos días,
Tengo el Fitbit Versa desde febrero y me funcionaba perfectamente con mi OnePlus 3T. Como a otros usuarios, desde hace días no recibo notificación de llamadas ni mensajes, el dispositivo no vibra. Sí es cierto que si despliego la cortinilla están ahí las notificaciones pero al no vibrar no me sirve de nada.
Además, cada poco tiempo deja de sincronizar. Tengo que forzar la sincronización para que descargue el plan de entrenamiento o el sueño al teléfono.
La versión del dispositivo es la 32.33.1.30.
¿Pueden indicarme cómo proceder a recuperar la versión anterior?
No es de recibo comprar un dispositivo de este precio y que sólo pueda usarse 3 meses.
Gracias por su ayuda.
el 05-28-2019 17:14
el 05-28-2019 17:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Telmabel12. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y notificaciones con tu One Plus 3T.
Este modelo tampoco se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Por el momento no se puede recuperar la versión anterior. Puedes ver los comentarios de mi publicación anterior y consultar los artículos de ayuda. Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
el 08-18-2019 05:28
el 08-18-2019 05:28
Tengo el mismo problema. Desde la última actualización mi fitbit Versa no vibra cuando llegan los mensajes de WhatsApp. Tengo 10 meses usándolo con el mismo celular un Note 8 y había funcionado bien. El problema es con la última actualización. Agradecemos resuelvan pronto este inconveniente. Ya he intentado todo lo que indican y no funciona. Saludos
el 08-29-2019 20:55
el 08-29-2019 20:55
Buenas
Lo mismo me ha pasado a mi desde la última actualización no recibo vibración de los mensajes, he hecho todo lo que han recomendado y nada. Mi dispositivo es el huawei mate 10 lite y sé que no es compatible con fitbit pero antes me funcionaba mejor que ahora.
Espero que puedan solucionar este inconveniente lo más pronto posible.
Uno espera departe de esta tecnología que funcione de la manera correcta.
Slds,
Ileana
el 08-30-2019 18:06
el 08-30-2019 18:06
Al final pude solucionarlo creándome una nueva cuenta en fitbit con el mismo reloj. Al sincronizar la nueva cuenta con el versa las notificaciones volvieron.
Es una solución cutre, pero más cutre es que no te den una solución después de gastarte el dinero en un producto.
el 08-30-2019 18:31
el 08-30-2019 18:31
el 08-30-2019 19:26
el 08-30-2019 19:26
Tengo el mismo problema, que ya estoy viendo en varias entradas del blog. Yo tengo un OnePlus 3T y hasta hace una semana funcionaba perfectamente. Supongo que la respuesta oficial será que "el dispositivo no es compatible". Casualidad o no que justo hayan lanzado el Versa 2 esta semana. Me huele raro que de repente, todos los dispositivos no oficialmente compatibles hayan dejado de funcionar con Versa, cuando hasta hace una semana funcionaban.