cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deshabilitar notificaciones por la noche

Esperamos una actualización para modo no molestar por la noche y no recibir vibración por las notificaciones

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones por medio de vibración por las noches.

Esta es una excelente idea que ya han compartido. Puedes votar por la sugerencia Bloquear notificaciones mientras duermes. Nuestros desarrolladores de producto evalúan constantemente las ideas compartidas.

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Yo voto por elegir apps prioritarias para la noche y, como opción 2, elegir solo llamadas telefónicas

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por compartir tu sugerencia. 

Te invito a que comentes tu idea en nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si la verdad que es una mierda no poder ponerlo en modo no molestar por la noche a mi me despierta y molesta mucho, no entiendo como no han pensado en esto que es tan sencillo. . 

Solución aceptada

A ver sibes verdad y no queda solo en bonitas palabras porque es muy molesto que te despierte el reloj vibrando yo me lo quito para que no me despierte y a vecea olvido ponerlo en la mañana... Con lo fácil que seguro es poner un modo no molestar... 

Solución aceptada

Pues cuando hasta los relojes chinos de 15€ lo tienen, no debe de ser tan complicado.

Solución aceptada
0 kudos