cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Fitbit Versa sin correa ni enganches

Buenas tardes,

Primero que todo felicitarles por su servicio al cliente y sus profesionales que han realizado un trabajo impoluto. Sé que al enviar reemplazos de fitbit con garantía no incluye el cambio de la correa. Mi correa estaba en perfecto estado pero al enviar el Fitbit para sustituirlo olvidé retirar la correa. Hoy he recibido de vuelta mi nuevo Fitbit Versa y estoy encantado pero ha vuelto sin correa y no puedo utilizarlo.

Pedir perdón por no haber caído en retirar la correa antes de enviar el dispositivo, me gustaría saber si puedo recuperar la correa con su enganche ya que aquí en España no venden correas de Versa en punto físico. También preguntarles si al comprar una correa para el Fitbit ésta trae los pins para enganchar la correa al dispositivo.

Un saludo y gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andreselens. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit Versa. Gracias por tus comentarios acerca de atención al cliente. 

Te sugiero que te pongas nuevamente en contacto con nuestro equipo ya que no tengo información acerca de la recuperación de correas. Si compras una nueva correa si incluye los pines de enganche. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes @AndreaFitbit muchas gracias por tu pronta respuesta. Uno de sus compañeros de servicio al cliente me ha resuelto el problema de forma inmediata! Les felicito por su servicio! Espero mi correa con ansias para ponerme a mejorar mi forma con mi Fitbit Versa!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @andreselens. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta y que pronto recibirás tu correa.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos