cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencias de hardware entre Fitbit Ionic y Versa?

Hola a todos, 

estoy muy satisfecho con el resultado de mi Fitbit Versa hasta tal punto que mi mujer ha acabado por quedarse con él (se veia venir), estoy valorando la posibilidad de comprar un Ionic en vez de otro Versa, pero me gustaría saber si salvo las diferencias obvias (tamaño, pantalla mas grande, batería mayor, GPS...) existen diferencias a nivel de procesador que me derive a volver a comprar otro Versa . Es muy probable que me decline por el versa habida cuenta del buen resultado, pero los que ya tenemos los pies en la cincuentena la vista agradecemos ese poquito más de pantalla y me gustaría porde valorar con todos lo argumentos a mi disposición, 

En espera de vuestros comentarios, recibid un cordial saludo.

Edición Moderador: Formato 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Valeknoperoysis! Es un gusto verte por los foros de la Comunidad de Fitbit, y de enterarme que estas muy contento con tu Versa al punto que quieres comprar otro o ya sea un Ionic que son prácticamente la misma cosa a diferencia que el Ionic tiene GPS integrado. Aprecio todos los detalles que has proporcionado, yo también tengo un Versa y me encanta así que no me extraña que tu esposa haya querido quedarse con él. Te recomiendo que ingreses al link de nuestra tienda en línea y hagas click en comparar productos para que veas las especificaciones de cada uno Versa - Ionic y como dice el botón los compares, para así poder decidir tu compra. Igualmente puedes ver que accesorios tiene cada uno. Y aquí te adjunto los manuales respectivos: Versa - Ionic

Hazme saber si tienes mas preguntas. Robot feliz Feliz nueva adquisición!

Solución aceptada
0 kudos

Sino sales a correr yo te recomendaria el Versa. El Ionic es un poco mazacote bajo mi punto de vista.

Saludos

Solución aceptada

Que será un Versa o un Ionic lo tengo claro, estoy acostumbrado a relojes grandes (hasta cierto punto), el Versa tiene la ventaja de que va con todo a nivel de estilo dado que el Ionic tiene un aspecto más deportivo. Ya tengo otros smartwatch de otras plataformas y dentro de su  simpleza el Fitbit me es el más práctico para el día a día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @josepalacios, gracias por compartir tu punto de vista!

Gracias por volver @Valeknoperoysis y compartir tus inquietudes, veo que aun no te decides. Solo quiero agregar un comentario al comentario que has hecho sobre que el Ionic tiene un aspecto mas deportivo, es un poco cierto, pero con los accesorios de cuero este aspecto se reduce. 

Suerte! y no duden en contactarme si necesitan algo. Robot guiño

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente me decidí por el ionic que ya luce en mi muñeca. Como era previsible cero problemas. 

Solución aceptada
0 kudos